Google Street View Capta a padre e hijo en zunga en plena calle.

27.05.2013 05:28

ZUNGUEROS CHILENOS: La familia parece curiosear sin entender que es el extraño vehiculo que pasa en frente de ellos.

 

Díganme si no es cómodo pasar el caluroso verano santiaguino en short, sin polera y a pata pelada. Ahora si eres de los que usamos zunga y tienes una piscina en el patio pues mucho mejor aun.

Pero, ¿Recuerdan los famosos carritos del Google Street View? Esos que se pasearon por las calles de Santiago durante el verano del 2012 para hacer un registro virtual de las calles de la gran capital y otras partes de Chile. Pues bien, el hecho fue que en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, y en la calle Galo González a la altura del 4673 para ser más precisos, uno de estos vehículos capto a un padre y su pequeño hijo (acompañados de la madre del menor) capeando el calor en zunga en plena calle ya que en el antejardín del hogar tenían instalada una pequeña piscina armable.

 

ZUNGUEROS CHILENOS: Detrás de la reja se puede apreciar la piscina plegable donde padre e hijo se refrescaban y capeaban el calor en zunga.

 

Solo me queda felicitar al valiente  hombre que se atreve a vestir un zunga en pleno Santiago (Porque tiene huevos) y también por el ejemplo que le está dando a su pequeño hijo de usar zunga. Díganme pues si no sería genial poder acá en Chile andar cómodamente vestido en zunga en las calurosas tardes de verano en Santiago como ocurre en Brasil sin complejos ni gente mojigata haciendo comentarios mal intencionados o censurando nuestra comodidad.

 

Aqui el Google Street View para que lo navegues.


Ver mapa más grande

 

Si quieres ver la fotografía directamente en el Google Street View solo haz click AQUÍ.

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com