REVISIÓN: Sungao, Speedo ALV TRNK AM Endurance.

30.11.2016 12:30

Hola amigos zungueros, muy buenas, acá les presento una de mis zungas favoritas. Es el “Sungao” modelo “ALV TRNK AM Endurance” de la reconocida marca SPEEDO, un encargo que pude hacer a un amigo que tuvo la oportunidad de viajar a un congreso en Colombia. Por ser una zona de altas temperaturas es muy fácil poder conseguirlas allá, de hecho  la compró en Falabella, ¡Así es!, pero en Falabella de Colombia. Acá en nuestro país sería casi un escándalo ver modelos así en dicha tienda.

 

 

-Descripción general de la prenda:

Este modelo es de corte más menos retro (laterales de 14 cm), el color es bastante sentador ya que combina colores sobrios y a la vez algo juveniles. Es bastante cómodo de usar ya que acomoda todo bien en su lugar, y la zona trasera deja bien armado los glúteos. Tiene protección delantera y cordones para amarrar y dar mayor seguridad.

Vista frontal y trasera de la prenda (respectivamente).

 

Vista interna frontal de la prenda donde se puede apreciar fácilmente tanto el forro delantero como el cordón de la cintura.

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:

Lo bueno de esta prenda además del confort es que la tela es de muy buena calidad, se seca rápido, no genera tanto calor en la zona genital, y al ser bien ajustada en zona de entre piernas, no se llena de arena al usarla en la playa, algo que como ya sabemos es muy incómodo.
Lo único malo  pero creo que acá debo hacer tal vez un mea culpa, es que en algún lavado se desprendió el logotipo SPEEDO estampado en la zona delantera, a un costado del muslo.

 

-¿Cumplió el traje de baño?:

Es una prenda bastante cómoda como ya les dije anteriormente y bien versátil en su uso, ya que es usable tanto para nadar, para tomar sol, así también para usarla incluso como ropa interior, ¿por que no? Esto es debido a su efecto de moldeado de glúteos, ideal para usar con pantalón formal en donde no es grato que se marquen las costuras de los bóxers.

 

-¿Cuándo usar la zunga SPEEDO?:

Mayormente la uso para playas concurridas ya que el Sungao Speedo ALV TRNK AM Endurance cubre bastante bien, no es de laterales angostos como son las zungas que más me gustan, pero creo que los zungas de laterales angostos disimulan poco y para muchos eso es algo agresivo. Así que este modelo va bastante bien para esas ocasiones.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi sunga ALV TRNK Speedo Endurance en playas muy concurridas.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi sunga ALV TRNK Speedo Endurance en playas muy concurridas.

 

 

-FICHA TECNICA:

 

-Otras zungas/reviews de Norman:

  

 

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com