REVISÍON: Zunga Classic Wonderjock 1,5'', AussieBum.

10.12.2016 09:49

    Hoy les presento mi revisión personal del Zunga Classic Wonderjock 1.5  marca AUSSIEBUM, que compré a un proveedor residente en Santiago por Facebook, que vende ropa interior masculina y por supuesto trajes de baño, en la primavera de 2013, cuando mi inquietud por usar un zunga más atrevido me llevó a adquirirla en una forma más discreta, mediante comunicación online con el proveedor. De hecho, este modelo, que en ese momento no estaba en catálogo, me lo trajo exclusivamente desde Madrid (ya se habrán imaginado el largo viaje de Madrid-Santiago, y luego Santiago -La Araucanía. Pues bien, siempre he querido tener un zunga blanco porque una vez leí que el blanco contrastaba súper bien con el bronceado de verano. Esa fue mi motivación principal para adquirir esa prenda, que de a poco se ha transformado en una de mis favoritas estivales.

 

 

-Descripción general de la prenda:

El zunga Wonderjock corresponde a la variación “Loose Brief”, de corte Low Cut muy moderno, pero asemejándose más a un Zunga Deportivo. De 100% nylon, este modelo posee una bolsa frontal interna para alojar los genitales en ella y lograr que estos cuelguen libremente en el calzoncillo, lo que minimiza la compresión de mi pene y mis testículos con el roce del bañador. 

Es de color blanco y en la parte trasera tiene el logo de AussieBum en negro. Tiene cordón en la cintura, y sólo tiene un pequeño forro por delante, de la misma tela que el resto del calzoncillo de baño, y al ser 100% nylon, ya lo adivinarán: ¡No deja nada a la imaginación!.

Vista frontal del Zunga AussieBum Classic Wondejock 1,5”

Vista trasera del Zunga AussieBum Classic Wondejock 1,5”

Vista interna frontal de la prenda de baño donde se puede apreciar el cordón a la cintura, el forro delantero y la bolsa genital “Wonderjock”.

ZUNGUERO CHILENO: Así luce “EL Paquete” en el zunga con bolsa genital “Wondrjock”.

 

Imagen Comparativa.

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo que grafica la diferencia del paquete al usar un zunga común y el zunga Loose Brief-Wonderjock 1,5.

 

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:

    Lo que esperaba de este zunga Wonderjock era no solamente la comodidad para nadar y tomar el sol en playas o piscinas, sino que sentirme sensual, con una prenda masculina inusual para un hombre chileno. Mi intención era marcar una diferencia en lo que se refiere al uso del calzoncillo de baño y llevarlo a otro nivel. Sin embargo, pese a haberlo usado en tantos lugares diferentes en los casi tres veranos que la poseo, no me siento en condiciones de usarlo en una playa demasiado concurrida, o en frente de familia o amigos, porque es un modelo demasiado atrevido. Pero lo que si me gusta mucho es el tema del bronceado, por el tema de que el color blanco combina mucho con la piel bronceada, una sensación que de verdad me gusta sentir cada verano.

ZUNGUERO CHILENO: "sentirme sensual, con una prenda masculina inusual para un hombre chileno."

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?

    Podríamos decir que si, en cierto modo, porque si bien es cierto, me sirve para nadar, para asolearme y para sentirme más sensual a donde vaya. Pero como he mencionado antes, el zunga se trasluce demasiado en el agua, y eso hace que no la use en entornos más masivos, como en playas concurridas, lugares donde me puedo tropezar con alguien conocido, o paseos familiares o con amigos, porque se transparenta demasiado al ser 100% nylon; amén de soportar muchas incomodidades, como una vez, que una mujer se rió descaradamente a mis espaldas porque mis genitales y mi trasero quedaron al descubierto una vez que salí del agua (ella debió pensar seguramente, en su ignorancia, que me estaba bañando en calzoncillos), u otra oportunidad que cuando salía del lago, me di cuenta que se transparentó todo, dejando mi pene marcado en la bolsa frontal delantera. En ese momento me rehusé a salir del agua y me quedé de rodillas por largo rato, hasta que me di valor y corrí rápidamente a la toalla para que la gente no se diera cuenta que estaba dejando nada a la imaginación. Pero a pesar de todo – incluidos insultos “heteronormativos” o con base pseudo-homofóbica sustentados en el machismo y la ignorancia chilensis –  lo sigo usando, porque me siento sexy en él, y porque no tengo ningún prejuicio y mucha personalidad. (Y quien diga lo contrario, que lance la primera piedra…jajajaja). Y además, lo bueno que tiene AussieBum como marca es que sus zungas entregan comodidad para los atributos masculinos, sin renunciar al diseño y a los atributos estéticos de las prendas, amén de ofrecer siempre diseños innovativos. Pero ya le tiraré más flores a la marca australiana de origen en una próxima revisión. Lo único que puedo decir es que AussieBum es 100% recomendable.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi Wonderjock 1,5. A simple vista se puede observar que al mojar este bañador se trasluce.

 

Imagen Comparativa.

Imagen comparativa Seco/Mojado del zunga Wonderjock 1,5 extraídas de la web de AussieBum.

 

Imagen Comparativa.

ZUNGUERO CHILENO: Comparación de la traslucidez del zunga Wonderjock 1,5 en Seco V/S Mojado.

 

 

-¿Cuándo usar el zunga AussieBum?

    Se puede usar para nadar en forma tranquila en playas solitarias y piolas, o en lugares concurridos donde no estés pensando en encontrarte con un amigo, pariente o conocido, así como para tomar el sol y agarrar un bonito bronceado. Para esto, y para sentirte un Sex-Symbol, aún con algún rollito de más, es muy útil tener un zunga blanco. Además, si se usa, por ejemplo, como ropa de excursión, es ideal para gastarles una broma a tus amigos o compañeros de expedición, y hacerles creer que andas en puros calzoncillos. Es una prenda para hombres con personalidad y sin prejuicios, que no les importe lo que los demás digan. Como reza el slogan de AussieBum, “If you doubt yourself, wear something else”, que se traduce al español como “Si dudas de ti mismo, usa otra cosa”.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga Wonderjock 1,5 en una playa solitaria, donde resulta muy cómodo y apropiado utilizar este tipo de prendas de estas características.

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga Wonderjock 1,5 en una playa concurrida con desconocidos.

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo bronceándome usando mi zunga Wonderjock 1,5. ya que la piel bronceada, junto a las telas blancas, conforman un bonito contraste de color.

 

 

-FICHA TECNICA:

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com