Vacaciones sin playa: Puede ser.... Vacaciones sin Zunga: NICA!!!

29.01.2017 19:51

 

    Ultimo día de vacaciones…. Y no fui a la playa!

Sólo era una semana, y entre otros compromisos y actividades, finalmente no pude disfrutar ni siquiera de Concón, que queda bastante cerca de mi casa…

    Hoy domingo amanecí especialmente acalorado, es un día normal pero se dejan sentir los 25 o 30 o quizás más grados, desde temprano, así es que hoy… es un día en zunga!

 

-DIA DE CALOR….. TODO EL DIA EN ZUNGA!!!!

Desayuno, actividades hogareñas, terminar unos trabajos pendientes, pensar en nada, escuchar y tocar música, todo en zunga!

Y para rematar, salir un rato al patio, y disfrutar del calor, del agua,  de la sombra de un árbol, de un helado con fruta, en una de mis prendas de baño favoritas, y que no había usado desde hace tiempo

Hoy… AMERITA!

ZUNGUERO CHILENO: A la izquierda tomándome un helado en el patio en zunga tipo bóxer y polera gris. A la derecha ya entrando en calor con zunga-zunga y fuera camiseta.

 

ZUNGUERO CHILENO: Refrescándome en la ducha del patio de mi casa en zunga.

 

   .........No sólo en la playa o en la piscina, también en el cotidiano de nuestro hogar, para capear el calor y andar de manera inigualablemente cómodo…. Hoy Uso Zunga todo el día!!!

 

 

-Otras Anécdotas "De" Y/O "Por" Luis:

---------------------------------------------------------------------------
 ¿Tienes una historia en zunga entretenida, divertida, impactante, motivadora, extraordinaria, original, sin igual y/o liberadora que hayas vivido y que siempre quisiste contar?

Escríbenos a yousozunga@gmail.com a nuestra nueva sección de ANECDOTAS EN ZUNGA y uno de nuestros corresponsales zungueros publicará tu anécdota.

--------------------------------------------

Si quieres leer mas anécdotas de Zungueros Chilenos haz Click AQUÍ.

---------------------------------------------------------------------------

 

-Algunas notas relacionadas con este tema:

 

 -EL ZUNGA COMO “ROPA DE VESTIR” EN LOS DIAS DE CALOR:

El “Calzoncillo de baño” NO es solamente una prenda para nadar.