YO USO ZUNGA! ...y por qué no Sutien también si para eso tengo huevos!?

03.05.2016 06:01

Mi nombre es Eduardo Vásquez, tengo 30 años y uso zunga desde los 21, y aunque desde el año 2014 vivo en Estados Unidos soy un Zunguero Chileno oriundo de la ciudad de Concepción.

Mi historia de “Como me hice zunguero” ya la relaté anteriormente en esta misma web y la puedes leer haciendo Click AQUÍ, así como también mi placer y gusto adrenalínico por usar siempre zungas considerablemente mucho más pequeños que los de la mayoría también lo puedes leer en este otro link.

 

Esta nueva anécdota que ahora les contaré ocurrió en el 2014 cuando comenzaba el verano neoyorkino, y ya acostumbrado a la sobreexpocion de usar siempre las zungas mas diminutas en Chile, además de mi adrenalínico gusto por estar siempre más al límite es que desde hace un tiempo venía con las inquietud de usar algo más revelador aun…..

ZUNGUERO CHILENO: Yo en mis zungas de solamente 1cm de pretina. Mientras más rebajados y pequeños son los zungas más me gustan y son los que comunmente suelo usar.

 

 

......¡¡¡UN SUTIEN!!!....

.....SI!, ....AHORA QUERíA EMPEZAR A USAR SUTIEN! ....

para quienes no saben que es un sutien les aclaro que se trata de ese traje de baño ultra desnudo que en Chile nadie se atreve a usarlo, que en su parte delantera es una concavidad de tela lo mas angosta posible para sostener el aparato reproductor, a los costados tiene solamente una par de tiras laterales de 1 cm de ancho y que en la parte trasera el poto queda completamente desnudo sostenido únicamente con una tira de tela que queda escondida entre las nalgas.

 Un tipo de traje de baño que, "por muy práctico, cómodo y desnudo que este sea", sin embargo muy pocos o casi ningun hombre se atreve a usar por el prejuicio que este bañador despierta en la gente.

 

Debo Aclarar un par de puntos importantes antes de continuar mi relato. Como primera cosa debo confesarles que tengo un fetiche con las marcas de bronceado. Simplemente me encanta ver cómo me queda marcado el zunga en la piel después de tomar sol, Ya comprenderán que ahora me motivaba el doble la idea de ver en mi piel  las delgadas líneas de un aun más diminuto tanga marcadas para la posteridad.

Como segunda confesión debo aclarar que ya llevo algunos años usando habitualmente calzoncillos del tipo Colaless (sutien, tanga masculino) por lo tanto estoy ya acostumbrado a la sensación que genera el vestir esta prenda sobre el cuerpo, sin embargo es pertinente aclarar que no se siente exactamente lo mismo llevar un colaless bajo los pantalones durante un día de trabajo (por ejemplo), que llevar solamente un colaless y nada mas con la piel desnuda bajo el sol… ¡y a la vista de todos mas encima!.

 

Mi primera opción era ir a hacerlo en una playa nudista, pero no sería lo mismo, así que opté por ir a un lugar común, una playa como cualquier otra. Mi segundo problema era que ya había partido la temporada de playa y no había encontrado donde comprar este modelo de bañador en el comercio local, motivo por el cual decidí usar uno de los colaless que tengo de ropa interior de marca Arroyman que había comprado en Chile antes de mi viaje a EE.UU. Ya solucionado el problema de cual colaless usaría como traje de baño en la playa le comenté a un amigo sobre el tema, su primera reacción fue apostar a que no me atrevería a hacerlo, actitud que más que intimidarme lo tomé como un estimulante desafío a mi adrenalina y lo que hizo fue alentarme aun más con mis ganas de usar Sutien en la playa.

 

 

 

.......Y finalmente Llegó el gran día!!!…..

¡Debo confesar que estaba súper nervioso porque la decisión ya estaba tomada y yo no iba a dar pie atrás! , busqué entre los muchos trajes de baño/zungas que tengo y elegí uno más bien discreto, Un zuga estilo bóxer/short amarillo de lycra, muy ajustado pero ancho de laterales  y abajo de este me puse el sutien. Preparé mis cosas y partí  a la playa donde quedé de encontrarme con mi amigo que aun dudaba de mi decisión, sin embargo yo ya estaba decidido y no daría pie atrás. así que como todo valiente zunguero chileno con huevos partí a mi vivir mi gran aventura mas decido aun.

ZUNGUERO CHILENO: Yo en mi enorme zunga tipo bóxer, prácticamente un short de lo grande que era.

Aunque claro está el mayor tamaño de este boxer era para cubrir temporalmente el sutien que llevaba debajo.

 

Al llegar a la playa me vino una sensación de arrepentimiento extraña, más bien era casi un sentimiento de culpa. Casi podía oír a mi madre gritando: -¡Tápate indecente!-

.....“Indecente”… ¿Me veré indecente? o peor aún ¿ridículo?¿Se reirán de mí? ¿Me mirarán como bicho raro? ¿y si me pasa como al Coke Santa Ana y termina un salvavidas echándome del lugar? (Ver Video) . ....La seguridad que sentía al salir de casa ahora se me estaba yendo toda a la mierda…

En eso llega mi amigo tirándome bromas y tallas apostando otra vez que no me atrevería. Ya a esa altura sentía la adrenalina a mil, era temprano y había poca gente en la playa, nos acomodamos en la arena, pasó un buen rato (casi 1 hora), sentía que el tiempo pasaba y pasaba, así que hice de tripas corazón, tomé un segundo respiro, me mentalice nuevamente en lo que vine a hacer,  hasta que nuevamente estaba decidido hacerlo.

 

 El sol ya estaba pegando fuerte y si había algo que definitivamente yo no quería que pasara era terminar con ese bóxer que llevaba puesto “tatuado” como marca de bronceado sobre mi piel. Así que tomé un tercer aire, conté hasta 3 y me levanté de la arena, me “avalentoné” como el hombre decidido que soy y que nunca “recula” en estas cosas y con notoria incomodidad me quite el zunga/bóxer quedando vestido únicamente en mi diminuto colaless, con las nalgas peludas al aire………

 

.......Amigos…..

.....La sensación de usar un diminuto colaless al sol es simplemente de una LIBERTAD FABULOSA!! :-)

ZUNGUERO CHILENO: Y FINALMENTE ME ATREVÍ!!! Yo avalentonado usando mi sutien en una playa pública en sintiendo nuevamente el “Golpe Adrenalínico!!!!

 

…..Mi amigo me miraba con cara de asombro.

-¿Viste hueón que si me atrevo?- le repliqué como encarándole mi poder de decisión, así como también reconfirmando mi orgullo de sentir la adrenalina hasta el cuello.

Tremenda sorpresa la mía al ver que de la nada el se levanta, se quita el short y..... ¡SORPRESA!!!,  ¡¡El tambien llevaba un sutien bajo el short!!! quedando entonces ambos en tal diminuta prenda en la playa....

....¡No podría haberme sentido más seguro en ese momento!, recobré mi seguridad y por fin me sentí en confianza para quedarme y disfrutar de TODO EL DIA en colaless.

Ya después de eso estuvimos todo el día disfrutando del sol, el mar y la arena, vestidos solo con la diminuta prenda.

ZUNGUERO CHILENO: Yo y mi amigo, ambos es sutien por primera vez en EE.UU. ¡Una experiencia llena de adrenalina sin lugar a dudas!

 

 A medida que pasaba la hora, la playa se iba llenando. Todo lo contrario a lo que yo pensaba ocurrió, habían muchas familias alrededor y ni una sola persona nos miraba raro, inclusive una madre pasó por el lado con su hijito pequeño el cual le pregunta: ¿por qué ellos están desnudos? y la mamá con toda naturalidad le responde: no están desnudos, se llama tanga lo que usan. Cero mala onda ni miradas raras ¡éramos dos más del montón! Al rato nos metimos al agua a nadar y ¿saben algo? creo que nunca experimenté mayor sensación de libertad, a excepción de las veces en que había estado en playas nudistas.

 

Desde esa vez que ya casi no uso zunga (salvo en contadas ocasiones) el colaless, sutien o tanga se convirtió en mi prenda de baño favorita, tanto en el ámbito recreacional como el deportivo, ya que también lo uso en natación.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando distintos Zunga/Sutien, en distintos días y en distintas oportunidades. Ahora uso sutien SIEMPRE!

 

ZUNGUERO CHILENO: Año 2014 en Chile cuando iba a nadar con mi Zunga de natación V/S año 2016 cuando comencé a usar Sutien para practicar natación en EE.UU.

¡Hasta para practicar deportes me atrevo y prefiero  usar sutien!.

 

ZUNGUERO CHILENO: Algunos sutien vistos de frente son tan discretos que se ven exactamente igual a un zunga tradicional.

Quizás muchos que suben sus fotos a facebook en zunga en realidad estaban secretamente usando Sutien. ¡Como yo lo he hecho también, je!, je!, je!.

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando sutien en el Broolyn Bridge Park en el año 2015. Como ven no solo me atrevo a tomar sol en Colaless en la playa sino también en el parque.

 

Después de mucho buscar encontré en una tienda de internet muchos modelos, de playa y de deportes, también me llevé la sorpresa de que Arroyman los fabricaba, logré contactar con el dueño de la marca y me vendió el último que quedaba, le pregunté ¿por qué no fabricaban más?, su respuesta fue que nadie los compra, al menos en Chile… una lástima.

ZUNGUERO CHILENO: Yo tomando sol usando mi sutien marca Arroyman fabricado en Chile pero comprado en una tienda virtual en Estados Unidos.

 

Y esa ha sido mi gratificante experiencia, de la cual concluyo que está en uno romper los esquemas, atreverse, ser uno mismo, no dejarse llevar por el "que dirán" y en resumen, usar lo que te haga sentir cómodo.

 

...Me llamo Eduardo, tengo 30 años y uso zunga …y también sutien.. Porque tengo huevos!!

 

 

-Otras Anécdotas "De" Y/O "Por" Eduardo:

 

   

---------------------------------------------------------------------------
 ¿Tienes una historia en zunga entretenida, divertida, impactante, motivadora, extraordinaria, original, sin igual y/o liberadora que hayas vivido y que siempre quisiste contar?

Escríbenos a yousozunga@gmail.com a nuestra nueva sección de ANECDOTAS EN ZUNGA y uno de nuestros corresponsales zungueros publicará tu anécdota.

--------------------------------------------

Si quieres leer mas anécdotas de Zungueros Chilenos haz Click AQUÍ.

---------------------------------------------------------------------------