Quienes Somos.

YO USO ZUNGA …Porque tengo huevos!!  Es una página web chilena dedicada a la información y difusión sobre el clásico traje de baño zunga y sus ventajas comparativas sobre cualquier otro tipo de traje de baño masculino.

Nuestro sitio web nació con la intención de entregar la mayor cantidad de información sobre el “Slip de baño” y de esta forma fomentar su uso, ya que en nuestro país (Chile) para muchos el zunga es un tabú cuando en realidad es la prenda de nado que todos los hombres deberíamos usar SI o SI, ya que ningún otro tipo de traje baño masculino en realidad ha sido diseñado para asolearse, meterse al agua o para el nado.

En Chile estúpidamente el zunga casi no se usa, siendo que en muchos países esta prenda es muy popular lo cual es una lástima, ya que el nulo uso del zunga se originó en Chile por estúpidas trancas sociales de país subdesarrollado, trancas que ya es hora de superar para siempre, y así los hombres chilenos dejemos de una buena vez de usar trajes de baño inoperantes, poco prácticos e incómodos (como el bermudas) solamente por vergüenza o miedo a molestar e incomodar  a gente trancada mental. Es la gente trancada mental la que debe empezar a aceptar el zunga, y si no lo acepta ¡Que ellos se jodan!

Nuestros Lectores

Nuestra web está dirigida a tres tipos de público. A esa gran mayoría de chilenos que NO usan zunga pero en el fondo quisieran usarlo pero se los impide la vergüenza, como medio de información para los zungueros chilenos que si usamos zunga, y también para el publico en general, dando información sobre el zunga y de esta forma hacemos que el zunga deje de ser tabú y fomentamos la aceptación de la prenda.

Si ya eres uno de los valientes chilenos que tenemos huevos y usamos zunga, sabrás que en todo sentido el zunga es el traje de baño masculino mas practico y cómodo que se haya inventado en toda la historia, ya sea para zambullirse en el agua, tomar sol o simplemente disfrutar de un cálido día de verano o simplemente capear el calor del verano en zunga y sin polera.

Si por el contrario eres de aquella gran mayoría de chilenos que va a la playa con un incomodo y poco práctico bermuda hasta las canillas y aun no te has animado a usar el cómodo y fresco zunga, aquí encontraras toda la información que necesitas para que te animes de una buena vez a usarlo.

Toma ya la decisión más inteligente, cómoda y practica. ¡Libérate de todas esas tontas trancas y vergüenzas!. Para usar zunga no necesitas tener un cuerpo perfecto o viajar fuera de Chile. Para usar zunga solamente necesitas tomar la decisión, ser hombre y por sobre todo ¡TENER LOS HUEVOS!.

Si quieres saber más sobre el zunga, sobre sus ventajas de uso, donde comprarlo, como animarte a usarlo, etc. te invitamos a leer los distintos artículos que hemos preparado en esta web. Siéntete libre y sin miedo de preguntar todo lo que quieras sobre el zunga y su uso, aquí estamos entre hombres y hablamos de un tema de hombres, el zunga, el traje de baño perfecto para nosotros ¡Los que tenemos huevos!.

Historia del proyecto

-Mayo de 2013: Nace YO USO ZUNGA ...Porque tengo huevos!!!

-Julio de 2013: Ingresan como colaboradores a YO USO ZUNGA Devanir da Silva y Miguel Santiago