ERECCIONES Y ZUNGA: Como manejar y disimular las muy comunes y frecuentes erecciones accidentales cuando vistes tu calzoncillo de baño.

17.09.2013 21:55

Muchos hombres chilenos cuando pequeños y desde muy temprana edad vestían sus pequeños zungas felices y muy cómodamente por las playas y piscinas de nuestro país. Con la llegada la adolescencia la gran mayoría de ellos decidieron abandonar sus zunguitas y adoptar el largo bermudas ya sea por “estar a la moda” como el resto de sus amigos o simplemente (y menos reconocido) abandonaron el zunga con el fin de ocultar los cambios físicos y psicológicos que estaban experimentando con la llegada de la pubertad como por ejemplo el aumento del tamaño de su aparato reproductor, la aparición del vello púbico y por cierto las frecuentes erecciones que en cierta forma, los vendría a “delatar públicamente” sobre sus nuevas y frecuentes sensaciones y sus frecuentes pensamientos con respecto al cuerpo muy difíciles de dominar.

ZUNGUEROS CHILENOS que de niños vestían sus pequeñas zungas felizmente en la playa y sin embargo hoy de adultos no se atreven a usarla.

Créditos de fuente: https://cl.fotolog.com/bicho_kobe/   https://cl.fotolog.com/redtuby/   https://cl.fotolog.com/elnegro/   https://cl.fotolog.com/zabad/

 

Sin embargo y pese a lo anterior, muchos jóvenes desean volver a vestir sus cómodas zungas o seguir vistiendo sus zungas sin sentirse observados o “delatados”.
Por otra parte, muchos hombre mayores de 35 años vivieron una infancia donde el zunga era de uso común en niños jóvenes y adultos y quisieran volver a hacerlo libremente, ya que saben que están en otra etapa de la vida, son ya hombres “hechos y derechos” sienten que ya son lo suficientemente adultos y vividos para seguir lidiando con tontas trancas, vergüenzas y miedos, sin embargo, y pese a que ya están decididos a vivir más libremente y usar sus zungas sin embargo siguen temiéndole al mismo fantasma.  LA ERECCION EN FRENTE DE OTROS.


Primero que todo es importante señalar que tener erecciones involuntarias es LO MAS NORMAL DEL MUNDO, no solamente es normal sino que además es SALUDABLE tenerlas, de hecho NO tener erecciones seria la señal que algo anda mal en nuestra salud. No obstante existe una diferencia fundamental entre “sufrir una erección” y otra cosa muy diferente y para nada correcta es andar en zunga por la playa “Exhibiendo” o “presumiendo” de  nuestras erecciones.

 

El desaparecido animador Felipe Camiroaga sufriendo una erección accidental en zunga tipo Boxer mientras animaba el programa “Buenos Dias a Todos” el verano del 2005. En la imagen se puede ver a Felipe y su ex compañera de trabajo Tonka Tomicic riéndose de la jocosa e inesperada situación.

Créditos de fuente: https://foros.fotech.cl/topic/26374-el-bochorno-de-felipe-camiroaga/

 


Existen varios motivos que nos pueden llevar a tener una NORMAL erección accidental mientras usamos nuestras zungas, como por ejemplo:


1) Como es lógico en las playas y piscinas abundan las muy bonitas y sexys muchachas en sus diminutos trajes de baño dejando más a la vista sus curvas y mostrando mucha piel, lógicamente esto nos gusta y nos despierta nuestro apetito sexual lo que comúnmente deriva en que suframos una erección.


2) El cálido efecto del sol golpeando sobre nuestro aparato reproductor genera una eficaz y saludable vasodilatación lo que contribuye a tener más y mejores erecciones.


3) La muy saludable radiación Infrarroja del sol cuando estamos sin camiza nos hace más felices y desesterados generando una óptima disposición para tener sexo, lo que puede derivar en una erección. En el caso de un zunguero este efecto es un poco mayor ya que quedan expuestos a los rayos infrarrojos tambien los muslos, los que comunmente no se exponen al sol cuando se usan solamente bermudas.


4) Los cálidos días de verano producen positivos cambios hormonales lo que aumenta notablemente nuestro apetito sexual, lo que genera mas erecciones y de mejor calidad.


5) Los zungas además de ser particularmente cómodos de vestir muchos consideran a este traje de baño como "muy sexy” y para muchos es un verdadero fetiche sexual vestir un zunga. Siendo así es muy lógico que si vestimos una prenda que consideramos sexy nos sintamos excitados sexualmente y suframos una erección accidental. sobre todo si es nuestra primera vez vistiendola.

 

6) Muchos hombres que usan el cómodo zunga lo utilizan como “herramienta de cortejo”, es decir para atraer la atención de posibles parejas sexuales con el fin de lograr una copula. De esta forma a través del zunga exponen la mayor cantidad de piel posible a las féminas como también delimitan y ponen como “foco de atención” para las eventuales parejas sexuales el aparato reproductor masculino con el cual se desarrollará el posible acto sexual.
Siendo así, es lógico que un hombre que utiliza el zunga como “herramienta para la atracción sexual” este constantemente pensando y motivado por el sexo y por consiguiente su desinhibimiento sexual lo conduzca a la excitación sexual y obviamente una erección.

 

7) Muchos deportistas prefieren usar zunga ya que este traje de baño optimiza la performance en la práctica deportes en el agua. También la gran mayoría de los deportistas tienen una relación “menos tabú” con su propio cuerpo ya que precisamente el cuerpo es “su herramienta de trabajo”, esto sumado a que muchos deportistas tienen un trabajado cuerpo atlético los hace más seguros de sí mismos con respecto a usar zunga.
Una vez que entendemos que muchos deportistas están más llanos a usar zunga, debemos recordar que practicar deportes hace muy bien para la salud integral del individuo (tanto física como psicológica) lo que deriva en un correcto balance hormonal que aumenta nuestro lívido y apetito sexual lo cual aumenta y mejora nuestras erecciones y su frecuencia.

 

8) En sociedades represivas y mojigatas como la sociedad chilena el desnudo social es casi “prohibitivo”. Por consiguiente los hombres tenemos muy pocas oportunidades para disfrutar de la saludable desnudez a la intemperie como debiera ser.  Técnicamente en la sociedad actual los hombres UNICAMENTE nos desnudamos en tiempos muy breves solamente para bañarnos, cambiarnos de ropa y por supuesto para tener sexo. Siendo así es lógico que si estamos “desnudos en la playa” vistiendo únicamente un pequeño slip de baño tapando únicamente nuestros genitales asociemos inconscientemente la desnudez como un “estimulo sexual”  y nuestro cuerpo reaccione ante este estimulo excitándose y sufriendo una erección.

 

9) En nuestro querido país (Chile) existe actualmente y desde hace unos 20 a 30 años una burda y dañina “castración social” hacia los hombres y los temas relacionados con la masculinidad donde se confunde fácil e ignorantemente los términos “Masculino” con “Machismo”. En un ambiente castrador como el nuestro es muy poco probable que un hombre se desnude o use por ejemplo un zunga, que precisamente expone a la vista de los demás “El Paquete” con total normalidad y tranquilidad en una playa o piscina de Chile.
En este escenario para “atreverse a usar zunga” se necesita ser valiente, vencer el miedo y “ser hombre”, es decir, tener la testosterona alta para atreverse. Y es precisamente la testosterona la hormona responsable de nuestro libido y apetito sexual. Siendo así es lógico que quienes usamos zunga y tenemos presumiblemente  la testosterona más alta que el resto, seamos más proclives a tener erecciones más frecuentes y prolongadas que los otros hombres que simplemente visten un bermudas en la playa o están vestidos completamente hasta el cuello.

 

10) A diferencia de los adolecentes o preadolescentes que están viviendo la pubertad, con el paso de los años los hombres aprendemos a “Manejar” o “inhibir” la gran mayoría de nuestras erecciones involuntarias mentalmente para NO sufrir vergüenzas en situaciones sociales como por ejemplo una primera cita con la mujer que estamos cortejando o en los camarines y duchas del gimnasio solo por nombrar algunas situaciones.
Sin embargo muchos hombres esperamos con ansias el periodo estival para relajarnos y desestresarnos completamente de las exigencias del año laboral. Siendo así es lógico que en un idílico día de verano, relajados y descansando bajo el sol en la arena, vistiendo únicamente un cómodo y confortable zunga en un momento de relax olvidemos todos nuestros problemas y así sin más ni más sin nosotros notarlo y sin saberlo, olvidemos “controlar mentalmente” nuestras posibles erecciones involuntarias y de un momento a otro estemos completamente erectos en zunga de “guata al sol” completamente felices y relajados siendo nosotros mismos los últimos en enterarnos que estamos entregando a la concurrencia un desagradable espectáculo para ellos.

 ZUNGUERO CHILENO  sufriendo una completa erección aparentemente sin percatarse de ella.

 Muchas veces cuando estamos completamente relajados (en la playa por ejemplo) las erecciones se vuelven mucho más  frecuentes que en nuestro periodo laboral, ya que, al desconectarnos mentalmente de nuestras preocupaciones, proyectos y obligaciones que tenemos durante el año, entonces nuestro cuerpo y mente utilizan toda esa “fuerza vital” en su función básica y primaria, es decir, para que nos excitemos sexualmente con mucha intensidad y frecuencia y tengamos la mayor cantidad de sexo posible.

 

11) Si bien es cierto hoy en día muchos de los zungas de natación están confeccionados con fibras de alta tecnología como por ejemplo la fibra de carbón, aun existen muchos zungas fabricados mayoritariamente con Lycra, una tela elasticada muy fresca y cómoda de usar.
Algunos zungas para su mayor performance son particularmente respetuosos con las formas del aparato reproductor masculino,  además la elasticidad y comodidad de la lycra puede generar una “confortable” presión sobre nuestro aparato reproductor que puede convertirse en una constante, prolongada y placentera estimulación sexual directa sobre nuestros testículos y pene,  lo que puede despertar nuestra excitación sexual y por supuesto provocar prolongadas erecciones mientras estamos utilizando la prenda de nado ya que precisamente, el aparato reproductor masculino “está hecho” biológicamente sensible para reaccionar sexualmente ante los estímulos táctiles directos por pequeños que estos sean.

 

12) Depilación testicular. Por nuestra mescla racial muchos chilenos poseemos un vello púbico oscuro y muy grueso, sin embargo en el área testicular poseemos un vello más escaso y delgado. Pese a lo anterior un número menor de chilenos posee un vello testicular muy similar al vello púbico, es decir abundante, oscuro y muy grueso que se fuga por la ingle del zunga por lo tanto muchos zungueros de abundante vello escrotal deciden afeitarlo pues consideran que estos “mechones de vello” grueso y oscuro  fugándose por debajo del zunga se ven antiestéticos. Como resultado al afeitar sus testículos ellos pierden ese “esponjoso colchón de pelos” que  aislaba sus escrotos de la ropa interior aumentando así drásticamente la sensibilidad sexual de la piel de sus escrotos recién afeitados mientras no crezca nuevo vello en los testículos lo que les provocará una prolongada excitación sexual e interminables erecciones mientras usan zungas o ropa interior elasticada que esté en constante contacto directo con el sexualmente hipersensible escroto recién afeitado.
 

13) Estimulación por rozamiento:

Si bien es cierto las erecciones involuntarias son reacciones muy frecuentes, comunes y normales se especula y existen antecedentes que indicarían que el factor fundamental que convierte cualquiera de las pequeñas semierecciones involuntarias que experimentamos todos los hombres comúnmente durante el día en una potente y prolongada erección completa es precisamente la ropa interior ceñida al cuerpo como lo es un calzoncillo de tipo zunga por ejemplo. A este fenómeno se le conoce como Estimulación por rozamiento y se explica simplemente porque el pene al semierectarse es “frotado” contra nuestra ceñida ropa interior lo que provoca una directa estimulación sexual sobre nuestros órganos genitales provocando entonces excitación sexual y por consiguiente nuestra erección.

 

Con estos antecedentes podemos concluir entonces dos cosas importantes para tener en consideración si nos atrae la idea de ser zungueros.

 

A).- La primera es que quienes usamos ropa interior del tipo “calzoncillos zunga ajustados” sufrimos mas erecciones en el día y además nos excitamos sexualmente más veces durante el día que un hombre que viste ropa interior holgada (calzoncillos bóxer sueltos por ejemplo) debido a la Estimulación por rozamiento.

 

B).- Y la segunda cosa y quizás la más importante (para nosotros los zungueros y/o aspirantes a ser zungueros) es que el traje de baño zunga al tener la misma forma del ajustado calzoncillo provocará entonces el mismo efecto en nuestra respuesta eréctil que la que provoca "el calzoncillo tipo zunga", pero además en el traje de baño zunga, este efecto de Estimular sexualmente los genitales por rozamiento se verá potenciado más aun por la elasticidad de la tela con que se fabrica un traje de baño (lycra), a diferencia de la ropa interior que suele fabricarse con telas más rígidas.

 

Dicho de otra forma:

Aunque la motivación que tengamos cada uno de nosotros para usar zunga sea netamente por comodidad y practicidad, sin embargo y querámoslo o no, desde el momento que decidimos ponernos un zunga en nuestra pelvis debemos asumir y entender que lo más probable, común y frecuente que ocurra es que nuestro apetito sexual (excitación) se dispare y que además nuestras erecciones se vuelvan muy intensas, prolongadas y recurrentes mientras vestimos la ajustada y pequeña prenda de baño debido a la "Estimulación (Sexual) por Rozamiento" que el zunga ejerce directamente sobre nuestro aparato reproductor masculino.

.

14) Con zungas o vestidos hasta el cuello, en invierno o en verano, relajados o muy hiperventilados, de día en la mañana o de noche, los hombres tenemos varias erecciones y semi erecciones durante el día que no las notamos y muchas de ellas ni siquiera tienen relación con estar sexualmente excitados. Siendo así es lógico y probable que notemos mas si tenemos una de esas erecciones fortuitas cuando estamos en nuestro zunga, ya que esta prenda pone toda nuestra atención precisamente en nuestro aparato reproductor.

 

Joven sorprendido por sus amigos sufriendo una de las muy comunes y normales “erecciones matinales” mientras duerme en calzoncillos generando la jocosidad del resto de los amigos.  Estas erecciones matinales conocidas científicamente hablando como "tumescencia peneana nocturna" la esperimentamos entre 3 y 5 veces durante la noche todos los hombres físico/sexualmente sanos y tienen una duración que varía entre los 15 y 45 minutos aproximadamente y NO necesariamente obedecen a una respuesta de apetito sexual.

Fuente: de la fotografia: https://cl.fotolog.com/parkha/9640141/

 

15) Y muchas otras miles de razones más, según cada zunguero en particular pueda tener.

 

Es posible que después de leer este listado te sientas identificado o presumiblemente condicionado con alguna de las situaciones antes citadas que podrían hacerte experimentar una erección involuntaria vistiendo tu zunga. Pero lo más seguro y probable  es que te sientas identificado y condicionado con más de alguna, o mejor dicho con todas o casi todas las situaciones que podrían gatillar en ti una erección en la playa vistiendo tu zunga, ¡Y ES LOGICO! Primero que todo porque somos hombres, es decir Estamos hechos biológicamente hablando para excitarnos sexualmente, copular lo mas que podamos y así perpetuar la especie. Pero además, si te fijas con cuidado, gran parte de las motivaciones que tenemos los hombres para usar zunga son precisamente las que nos pueden hacer gatillar las temidas erecciones públicas No deseadas, por ejemplo:  El gusto por exponernos al agradable efecto del sol nos puede causar una erección, El gusto por exponernos a la radiación infrarroja que nos hace felices nos puede causar una erección, El agradable calor del verano nos regula hormonalmente lo cual nos puede causar una erección, Practicar la agradable y confortable desnudez nos puede causar una erección, Usar una prenda confortable directo en los genitales nos puede causar una erección, etc, etc , etc.

 

Ten en cuenta siempre!!: La posibilidad de excitarte y de tener una erección en la playa en zunga no solamente es una “Posibilidad Alta”, sino más bien podríamos decir que se trata de una “Posibilidad 100% Segura”, ya que en efecto al usar zunga estamos diametralmente más expuestos a una sumatoria de estímulos sexuales que los que tendríamos si solamente vistiéramos un holgado, largo y discreto bermudas de baño

 

Ten entonces siempre en cuenta tambíen!!: Cuando veas a esos valientes zungueros en las playas de nuestro país a los cuales admiras por su valentía  y te cuestionas sobre el “como” y el “porque” ellos NO sufren esas vergonzosas erecciones involuntarias que TÚ temes sufrir si usaras la misma prenda, pues lo que debes saber es que ellos ya han tenido más de alguna erección o semi-erección durante el día tendidos en la arena guata al sol usando zunga. Solamente que ni Tú ni casi nadie más lo notó ni se enteró de aquello.

 

Pero entonces: ¿Por qué casi nadie nota ni se da cuenta de este común y frecuente “accidente” masculino?,

¡Tú mismo irás descubriendo la respuesta a esta pregunta mientras lees este artículo!

 

ZUNGUEROS CHILENOS nadadores vistiendo distintos tipos de zungas mientras que uno de ellos, el de la izquierda en bóxer, sufre una erección de la cual nadie se da cuenta o por lo menos nadie da mayor importancia (Ni siquiera el muchacho que está sufriendo la erección) ya que, quienes tenemos la costumbre de usar zunga (y sobre todo si estamos con otros zungueros) sabemos que sufrir una erección en zunga es solamente UNA MAS de las miles que hemos tenido en el pasado y de las otras tantas miles que tendremos en el futuro.

Creditos de Fuente: https://cl.fotolog.com/moicaca/34351291/

 

De los cerca de 20 comentarios que el zungero recibió en su foto en zunga en su  Fotolog solamente UN visitante notó la erección o por lo menos fue el único que se atrevió a realizar un burlesco pero anodino comentario que finalmente destacó la personalidad del joven que se atreve a usar zunga.

 

 

ZUNGUERO CHILENO NADADOR que comienza a experimentar una erección junto a la pista de nado cuando deja de “tener conciencia que su cuerpo está desnudo frente a otros” y ya deja de mentalizarse en inhibir posibles erecciones accidentales, pues ahora se concentra únicamente en la competencia deportiva y centra toda su energía en ella (que es lo que realmente importa).

Hasta los hombres que estamos más acostumbrados a usar zunga y llevamos años y décadas usando la prenda de baño seguimos experimentando constantemente las erecciones involuntarias, pero sin embargo, los zungueros experimentados solemos sentir mucha menos preocupación si accidentalmente nuestras erecciones se hacen notorias, ya que, si estamos en un ambiente donde el zunga es normal y frecuente (como lo es una playa del extranjero o en piscinas deportivas ´profesionales por ejemplo) entonces el resto de la concurrencia del lugar también está acostumbrada a sufrir ellos mismos y/o observar con frecuencia en terceros este accidente y entenderlo como algo normal y una reacción física propia de la biología masculina.

 

ZUNGUERO CHILENO NADADOR que comienza a experimentar una erección junto a la pista de nado.

Hasta los zungueros más longevos seguimos experimentando constantemente las erecciones involuntarias,  sin embargo solemos sentir mucha menos preocupación si nuestras erecciones se hacen demasiado notorias para los demás. Sobre todo si estamos en un ambiente donde el uso de la zunga es normal y común, pues sabemos de sobra que el resto de los zungueros del lugar también suelen sufrir con frecuencia el mismo percance.

 

ZUNGUERO CHILENO SALVAVIDAS que comienza a experimentar una erección junto a sus compañeros aparentemente sin percatarse de ella.

Hasta los zungueros más longevos seguimos experimentando constantemente las erecciones involuntarias,  sin embargo solemos sentir mucha menos preocupación si nuestras erecciones se hacen demasiado notorias para los demás. Sobre todo si estamos en un ambiente donde el uso de la zunga es normal y común, pues sabemos de sobra que el resto de los zungueros del lugar también suelen sufrir con frecuencia este mismo percance.

 

ZUNGUERO CHILENO EXPERIMENTADO vistiendo distintos zungas en distintos días, sufriendo una erección en una de esas oportunidades aparentemente sin percatarse de ella.

Hasta los zungueros más longevos seguimos experimentando constantemente las erecciones involuntarias.

 

Una vez que entendemos que las erecciones son procesos comunes en la gran mayoría de nosotros los hombres (con zunga o en bermudas) entonces podemos dar por entendido que no somos “bichos raros” ni enfermos  ni nada que se le parezca, y para estar mucho más cómodos y confortables vistiendo nuestros zungas te contamos que existen algunos datos que harán menos evidentes estas erecciones hasta el punto de hacerlas casi imperceptibles por la gran mayoría de la gente la mayor parte de las veces.

 

 

 

Tips para disimular y manejar tus erecciones accidentales en zunga.

 

1) Los zungas muy rebajados en la ingle NO disimulan las erecciones, más bien las RESALTAN.

-Mientras MAS rebajado es un zunga a la altura de la ingle MENOS disimulará tu zunga una posible erección accidental ya que estos zungas tecnicamente solo cubren en la parte frontal el aparato reproductor dejando al desnudo gran parte de la pelvis. Por Consiguiente si eres muy propenso a tener muchas y prolongadas erecciones y no puedes controlarlas evita los zungas muy rebajados en la ingle.

 

ZUNGUEROS CHILENOS: Aunque son muy frescos y confortables de usar (como un taparrabos), los casi extintos zungas de tipo “Bikini Masculino”  No logran disimular con éxito una posible erección accidental, más aun, parecen exagerarla y exhibirla intencionalmente.

Créditos de Fuentes: https://cl.fotolog.com/gerardoalfonso/25099083/   https://cl.fotolog.com/lesthat/25405872/   https://www.gentelive.com/?socio=44247   https://cl.fotolog.com/andresvandamme/26579053/

 

 

 

 

2) Los Zungas de tipo "Boxer" NO disimulan siempre bien las erecciones y se corre el riesgo de "LEVANTAR CARPA"

 -Muchos hombres que quieren usar zunga pero que conservan cierta timidez con respecto a “exponer sus genitales ante los demás” prefieren usar el “Zunga tipo bóxer” ya que el bóxer es más grande que el clásico zunga y así cubren mas piel de la pelvis.

Sin embargo, aunque los bóxer aparentemente son más discretos que el clásico zunga en forma de “V” el bóxer NO delimita bien el espacio genital que alberga y contiene  al aparato reproductor, por consiguiente el pene “se mueve mas libremente” dentro del bóxer con los continuos movimientos del cuerpo además de  las constantes y normales semierecciones que vivimos los hombres durante el día.
Como resultado tu pene puede quedar hacia arriba, hacia abajo, para un lado y para otro o justo hacia adelante y luego sufrir una erección, esto sumado a las características elásticas de la lycra puede derivar en la clásica “Levantada de carpa”.

 

ZUNGUEROS CHILENOS Vistiendo los zungas “Tipo Boxer”. Muchos chilenos que gustan usar zunga prefieren el bóxer ya que lo consideran más cómodo que el bermudas y más discretos que el clásico zunga en forma de “V”. Sin embargo es mas factible "Levantar Carpa" accidentalmente usando boxer.

Créditos de las fuentes: https://cl.fotolog.com/cobregon/35712124/   https://cl.fotolog.com/moreno_mhs/48302981/   https://cl.fotolog.com/ruy_bubu/23639575/   https://cl.fotolog.com/ratasdquintebrio/25026833/

 

 

ZUNGUERO CHILENO en estado de flacidez, semierección y erección completa "Levantando Carpa". Aunque el bóxer es un traje de baño considerablemente más discreto que un zunga-zunga, paradójicamente resulta ser bastante indiscreto cuando a erecciones involuntarias se refiere, pues es muy fácil que se produzca la temida y conocidísima “LEVANTADA DE CARPA”.

 

ZUNGUERO CHILENO: Aunque el bóxer es un traje de baño considerablemente más discreto que un zunga-zunga, paradójicamente resulta ser bastante indiscreto cuando se refiere a las temidas erecciones involuntarias, pues es muy fácil que se produzca la temida y conocidísima “LEVANTADA DE CARPA”.

 

ZUNGUERO CHILENO: Aunque el bóxer es un traje de baño considerablemente más discreto que un zunga-zunga, paradójicamente resulta ser bastante indiscreto cuando se refiere a las temidas erecciones involuntarias, pues es muy fácil que se produzca la temida y conocidísima “LEVANTADA DE CARPA”.

 

 

 

 3)Los zungas de corte “Deportivo” o  “Slip de baño” disimulan y contienen bien un pene en erección.

-El zunga deportivo (tipo slip) genera “cierto grado” de comprensión sobre el aparto reproductor. Por consiguiente tu pene NO parece que va a “explotar dentro del zunga” cuando sufres una ereccion y visualmente los cambios de tamaño entre tu pene flácido y tu pene en erección no son tan evidentes. Es como si inflaras un globo dentro de una pequeña caja de cartón. Puede “expandirse” la caja un poco hacia los lados pero su expansión NO será del tamaño del globo si lo inflara fuera de la caja. Además al ser zungas mas  “anchos de tiro” o menos rebajados en la ingle NO generan tanto foco visual al centro del zunga donde está el aparato reproductor.

 

ZUNGUEROS CHILENOS Chilenos vistiendo los cómodos zungas de tipo deportivo similares a un calzoncillo que “contienen” muy eficazmente el aparato reproductor masculino.

Créditos de Fuentes: https://www.fotoblog.cl/zorrofemeninos/937754  https://www.flickr.com/photos/abravo/80955547/in/set-1729681    https://www.flickr.com/photos/fasa/2640766336/    https://juanormazabal.blogspot.com/2007/07/quien-lo-dira.html

 

 

Ejemplos de cómo un Zunga Deportivo genera cierto grado de compresión sobre el pene disimulando la erección notablemente.

 

EJEMPLO I

 

 ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga de corte deportivo de marca “Barracuda”. Como es fácil ver el zunguero ha comenzado a sufrir una erección mientras toma sol en zunga y sin embargo el sigue disfrutando del día de playa ya que conoce como su zunga deportivo limita la apariencia de tamaño del pene empalmado y por consiguiente muy pocos notaran su erección.

 

EJEMPLO II

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga de corte deportivo. Como es fácil ver el zunguero ha comenzado a sufrir una erección, sin embargo su zunga deportivo impide el completo "empalme" del pene, por consiguiente su erección es menos evidente de lo que realmente es, y para muchos NO será notoria.

 

 

4) Los zungas de colores oscuros disimulan bien un pene en erección.

 -El zunga color negro y el zunga azul marino ocultan mejor las erecciones que los zungas de colores claros y los zungas estampados en trama. La apariencia de “volumen del paquete” lo dan las luces y las sombras que genera tu aparato reproductor en el zunga, y en colores oscuros (como el negro y el azul marino) el contraste entre las sombras y luces se minimizan casi a cero. Por su parte los “Diseños en trama” (por ejemplo estampados con forma de líneas o figuras muy regulares) cuando ocurren las erecciones esta trama se “deforman” visualmente haciendo más evidente las erecciones.

 

ZUNGUEROS CHILENOS: Chilenos vistiendo zungas de color negro. El color negro además de ser un color “discreto” (NO chillón) ayuda a disimular las erecciones en caso de tenerlas.

Créditos de las fuentes: https://cl.fotolog.com/panchoesp/69910944/   https://cl.fotolog.com/seba_negritop/21154156/   https://cl.fotolog.com/joselitros/26244883/   https://cl.fotolog.com/calamardo25/41244836/

 

 

 

5) Los Zungas Sueltos o "Loose Brief" NO disimulan bien las erecciones, y más bien parecen exagerarlas.

-Los Zungas Sueltos (“Loose Brief” en Ingles) son aquellos zungas cuya parte frontal es más bien holgada y no ajustada como en la mayoría de los otros zungas, por tal motivo estos zungas NO generan demasiada “estimulación (sexual) por rozamiento” al frotar contra el sensible aparato reproductor masculino, por tal motivo este tipo de zungas minimiza en gran parte la posibilidad de sufrir erecciones involuntarias en zunga.

Sin embargo, y aquí es donde empieza la paradoja, estos zungas no generan un buen “encapsulamiento” del aparato reproductor masculino, ya que en efecto los testículos y pene “cuelgan libremente” dentro de la prenda de baño, por consiguiente ante la mas mínima erección no existe una rígida bolsa que oponga resistencia contra el pene erecto, generando entonces un evidente estado de “levantada de carpa”.

ZUNGUEROS CHILENOS: Chilenos vistiendo Zungas Sueltos los cuales son más holgados en la zona genital (paquete) en comparación con los zungas tradicionales. Lo que por un lado minimiza la “Estimulación por Rozamiento” por otro lado propicia la “Levantada de carpa”.

 

 

 

6) Los zungas de telas “Hi-Tek” disimulan y contienen mejor un pene en erección que la clásica Lycra.

-Los zungas de telas HI-Tek (por ejemplo Speedo Endurance) generan mayor compresión que los zungas de lycra pura, la cual es muy muy elástica, por consiguiente marcas como Speedo pueden ayudarte a ocultar mejor las erecciones.

ZUNGUEROS CHILENOS: Chilenos que prefieren la marca Speedo. Nótese como la tela del Speedo Endurence comprime levemente el aparato reproductor masculino, lo que también ayuda a disimular erecciones accidentales.

 

 

-CUADRO COMPARATIVO-

Que demuestra las diferencias visuales de las erecciones entre un zunga tradicional (de lycra) y un zunga de marca Speedo (NO lycra)

ZUNGUERO CHILENO CLAVADISTA: Como es fácil constatar en las imágenes, cuando nuestro pene se encuentra en estado de flacidez el zunga marca Speedo en su parte frontal se ve muy muy plano. Sin embargo cuando sufrimos una erección utilizando también un zunga marca Speedo la extrema rigidez de la tela (de alta compresión) solamente genera una pequeña protuberancia visual en la parte frontal del zunga que fácilmente puede confundirse con el volumen normal del aparato reproductor masculino en estado de flacidez en un zunga tradicional.

En contraposición a todo esto, la tercera imagen muestra al mismo zunguero sufriendo una erección completa al usar un zunga de lycra tradicional la cual SI deja en completa evidencia su erección debido a la alta elasticidad de la lycra con la que se confeccionan los zungas tradicionales que casi NO generan compresión.

 

 

 

 

7) Los zungas con “Cordón en la cintura” evitan que se escape tu pene hacia afuera en caso de erección.

-El cordón de la cintura del zunga no solamente ayuda a que no se te salga el traje de baño cuando nadas, sino también para que NO se te salga el pene por arriba si sufres una erección. Este cordón te ayuda a “delimitar” y comprimir hasta “donde “ y “cuanto” puede crecer tu pene en caso de sufrir una erección.

 

El clavadista olímpico Tom Daley sufriendo una erección en zunga. Nótese como el cordón de la cintura del bañador evita que el pene del deportista “escape” fuera del zunga. Este ejemplo tambien grafíca como hasta los deportistas mas experimentados y mas acostumbrados a usar el "calzoncillo de baño" tambien sufren erecciones usando su zunga.

 

 

 

8) El forro interno del zunga ayuda a disimular las erecciones.

-El forro interno del zunga ayuda a disimular tus erecciones por dos razones. La primera es que este forro ayuda a mantener el pene en una posición más o menos fija, es decir tu pene No se moverá de lado a lado tan libremente como ocurre en zungas sin forro y esto minimiza la posibilidad de “levantar carpa”. y la segunda razón por la cual un zunga con forro ayudará a disimular tus erecciones es porque generalmente este forro está confeccionado con una tela menos elástica que la lycra con la cual se fabrican los calzoncillos de baño, es decir cuando tu pene sufra una erección el forro te ayudará a “comprimir” tu aparato reproductor limitando su capacidad de crecimiento cuando estés excitado por consiguiente aunque tu percibas la sensación que tu pene esta erecto generalmente el único “efecto visual” que delate tu erección será solamente que tu pene se marcará en tu zunga de manera diferente  a cuando está en estado flácido y es por eso que la mayoría de la gente NO notará tu erección, ya que erecto o no erecto el paquete siempre se marca en el zunga.

ZUNGUERO CHILENO Vistiendo su zunga experimentando distintos niveles de las muy comunes, normales y frecuentes erecciones y/o semierecciones. Como podemos ver en la comparación de imágenes identificar si un hombre está sufriendo o no esta sufriendo una erección en zunga es la mayoría de las  veces muy difícil, ya que el forro del traje de baño restringe la completa erección, además dificulta el libre movimiento de un “pene empalmado”, por consiguiente aunque es evidente que el muchacho a sufrido erecciones utilizando su zunga, pues su pene ha cambiado de posición es virtualmente imposible identificarlas a simple vista ya que el pene siempre se marca en el zunga.

 

 

 

9) Muchas REALES erecciones en zunga quedan simplemente en "La duda" si realmente lo son o no lo son.

Como ya lo hemos visto en esta nota, existen una serie de factores y características de la prenda de baño que pueden mermar la apariencia de volumen o completo empalme del pene cuando sufrimos una erección vistiendo nuestras zungas (grosor de la tela, forro, posición del pene, corte de la prenda, cordón, etc.). Y es por este mismo motivo que muchas veces identificar si realmente un zunguero está o no está sufriendo una erección queda simplemente en la duda para el observador que nunca ha usado un zunga.

 

¿En cuál de las dos imagenes el zunguero está sufriendo una ereccion?

ZUNGUERO CHILENO: ¿En cuál de las imagenes el zunguero está sufriendo una ereccion?

Si analizamos las imágenes comparándolas claramente el zunguero ha sufrido una erección en la fotografía de la derecha (segunda foto), pero ¿Quien nos dice que en realidad el esta erecto en ambas fotos?, ¡piénsalo!, en la foto de la derecha es casi obvio que el esta erecto pues su pene esta en forma horizontal, pero en la primera foto, la de la izquierda también es posible que su pene haya estado en una erección tan fuerte que su pene se hubiese mantenido rígido e inmóvil hacia arriba (evitando su caída por la compresión de la tela contra la pelvis). Estas imágenes demuestran que muchas erecciones (incluso las más firmes) se pueden disimular y que muchas solo son notorias cuando hay un punto de referencia o comparación. Por último también demuestra que si eres particularmente fogoso siempre es mejor DISFRUTAR de las características químicas de tu cuerpo ya muchas de las manifestaciones masculinas de tu desbordada fogosidad mucha gente no las nota, no las perciben pues se confunden y es por esto que muchos zungueros, los mas fogosos simplemente permiten que su fogosidad se manifieste y solo se preocupan de disfrutar de los impulsos y sensaciones de su propio cuerpo sin complicaciones ni complejos.

 

ZUNGUERO CHILENO experimentando distintos niveles de las muy comunes, normales y frecuentes erecciones y/o semierecciones.

Identificar si un zunguero está sufriendo una erección en la mayoría de los casos muy difícil, pues ciertas características técnicas del zunga limitan considerablemente el volumen de los genitales, por esta misma razón muchas erecciones únicamente son identificables al ser comparadas y/o únicamente pueden ser identificables por otro zunguero.

 

Recuerda Siempre: Uno de los factores por los cuales en verano nos encontramos particularmente felices se debe entre otros motivos  a que nuestros niveles de testosterona se encuentran más altos en los meses cálidos que en los meses fríos, por consiguiente nuestro deseo sexual y la frecuencia del deseo sexual (libido) se incrementa notablemente, lo cual hace más frecuentes y duraderas nuestras erecciones


La libido es una sensación natural muy agradable y placentera de experimentar, si la libido no fuera agradable de experimentar la raza humana ya se habría extinguido de la faz de la tierra pues si “estar ganoso”,  no fuera agradable, no se sintiera como una sensación que va “in crescendo” con el paso de las horas y si además esta sensación No se renovara cíclicamente a las pocas horas después de haber copulado o eyaculado,  entonces ningún hombre copularía. Por consiguiente (porque es normal, frecuente y agradable) NO ES LA IDEA monitorear y estar al pendiente de cada posible erección para intentar inhibirla o buscar formas de reprimir tu fogosidad masculina ya que esto mermaría tu comodidad, felicidad y relajación durante el verano.


Las vacaciones son para disfrutarlas no para estar ansioso ni para reprimirte. Tomate tu tiempo para escoger correctamente tu zunga y confía en las características de este, es decir, si eres muy propenso a sufrir erecciones frecuentes y prolongadas por tu fogosidad incontrolable, siempre es mejor “dejar que el cuerpo masculino se manifieste” ya que si escogiste bien tu zunga te darás cuenta que muchas veces la gente no se fijará en “tus partes” (es más, la gente evita mirar las partes cuando los hombres estamos en zunga), además para que los demás puedan constatar una erección en zunga muchas veces es necesario hacer una comparación entre el momento en que estás en estado de erección y en estado flácido respectivamente (lo cual es muy difícil), por ultimo es bueno señalar que muchas veces un pene erecto se puede confundir fácil y simplemente con “un pene grande”.

 

 

Siguiendo estos simples consejos podrás disimular la mayoría de tus erecciones, o bien minimizaras el aspecto del tamaño en erección de tu pene mientras usas la prenda y así quienes noten tu erección de menor aspecto de tamaño (que serán menos personas en comparación con quienes No la notarán) lo consideraran “menos escandaloso” por su menor tamaño de erección.

 

Dentro de quienes podrían notar entre otros tus erecciones usando zunga si haz tomado las probidades que te hemos aconsejado  se puede mencionar a quienes hayan estado observando con especial dedicación tus partes íntimas y sus "Cambios de estado” , otros zungueros que por experiencia propia saben cómo se comporta un pene en erección cuando se usa zunga, claramente lo podría notar también con mayor facilidad tu pareja pues conoce ampliamente cómo se comportan tus partes más intimas y sus señales,  alguno que otro bañista que haya observando coincidentemente el momento justo en que sufriste la erección  y vio como tu pene crecía ya que estando ya erecto el pene y sin punto de comparación con tu pene en estado flácido siempre quedan dudas si realmente estas erecto o simplemente aquel es el tamaño de tu pene en estado de flacidez, entre otros etcéteras más de distintas personas que podrían darse cuenta de tu erección. Pero recuerda ¡Quienes noten tu erección siempre serán una pequeña minoría si seguiste los consejos que te entregamos! Y luego confía en que la gran mayoría de esas personas que notaron tu erección son personas con el suficiente criterio para no escandalizarse y/o lo suficientemente cultos e informados para saber que las erecciones son normales y que todos los hombres las experimentamos constantemente.

 

Si tu erección es demasiado evidente y alguien ya te hizo un comentario y/o una pesada broma NO pierdas el control de la situación ni te muestres inseguro. Simplemente acomoda tu aparato reproductor dentro del zunga con tu mano tranquilamente hasta quedar cómodo y cambia el tema de conversación.

 

Ten en cuenta que si bien es cierto con estos consejos estas disimulando tus erecciones sin embargo SI las estas teniendo, por consiguiente, la sensación de estar con tu pene erecto o con tu “paquete apretado” la podrías sentir de todas maneras y puede resultarte mecánicamente incomodo. Un buen chapuzón en el agua fría o pensar en otra cosa puede ayudarte a terminar con tu erección. y en el último caso, si todo esto falla, siempre podemos acudir al viejo y conocido truco de "Tomar sol boca abajo".

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com