REVISIÓN: Zunga corte deportivo, Zunga Extra Large Logo, Addicted.

07.03.2018 22:55

 

  En esta revisión, quisiera presentarles el zunga Extra Large Logo de la marca española Addicted, prenda que adquirí el año pasado gracias a un proveedor de trajes de baño masculinos que contacté por Instagram, con el que cerré una venta que se concretó en enero de 2017. Esta marca es una de las más populares en el último tiempo, y aproveché de comprarle, a buen precio, dos prendas (la otra es azul y rojo, que comparte las mismas características de la prenda a describir).

Vista frontal de la zunga Addicted.

Vista trasera de la zunga Addicted.

 

 

 

-Descripción general de la prenda:
Este zunga es deportivo, pero cumple también funciones recreativas. De una combinación 80% poliéster y 20% elastano, es de fondo blanco, con estampados de color verde, tanto en la parte delantera como en la parte trasera, que forman AD (las primeras letras de la marca Addicted), aunque en la parte delantera sale a un costado la marca completa en rojo. Sus laterales son anchos y por dentro tiene un forro en la parte delantera, que evita que se trasluzca el pene cuando está mojado, mientras que en la parte trasera no tiene nada. Además, tenía un cordón que opté por removerlo, porque hace un año tenía problemas de peso, y como la compré de la talla en que uso mi ropa interior habitualmente (M), era un suplicio usarlo, hasta que me mudé y comencé a bajar de peso con gimnasio y una dieta más balanceada, según los requerimientos de mi nuevo trabajo.

Vista frontal interior de la zunga Addicted en la cual se pueden apreciar sus detalles.

Vista trasera interior de la zunga Addicted en la cual se pueden apreciar sus detalles.

 

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:
Lo que esperaba era comodidad, estilo y practicidad para nado y baños de sol. A pesar que tuve que bajar de peso para lucirla mejor, he quedado completamente satisfecho con el resultado después de tal experiencia. Es una prenda que pese a su color, es cómoda, práctica y muy sensual, cosa que a mí me encanta (se marca un poco más que otras zungas). Y ni contar lo cómodo que lo comencé a sentir una vez que le quité el cordón. Se ajusta a mí como un guante.

ZUNGUERO CHILENO: Aunque no se trasluce, La Zunga “ELL Addicted” se marca un poco más que las otras zungas (Tanto por delante como por detrás) pero sin llegar al extremo de  verse grotesca.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga “ELL Addicted” el cual es muy cómodo y se ajusta como “un guante”.

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga “ELL Addicted” el cual es muy cómodo y se ajusta como “un guante”.

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?
Si. Se cumplieron mis expectativas sobradamente. La comodidad que te brinda al nadar y al tomar sol es única. Lo mejor de la marca Addicted es que sus diseños son cómodos y totalmente funcionales, si bien es cierto que Addicted tiene líneas de bañadores más “picantes”, para hombres con mucha personalidad, la estética de sus diseños es innovadora y masculina. Pueden ver más diseños de zungas Addicted aquí: https://addicted.es/es/197-slip.
Esta zunga se ha convertido en mi compañero de verano, en mis ideas a las piscinas tanto en Loncoche como en Los Ángeles. Y las imágenes que ven aquí lo demuestran.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga “ELL Addicted” . La comodidad y practicidad es evidente y se siente.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga “ELL Addicted” . La comodidad y practicidad es evidente y se siente.

 

 

-¿Cuándo usar el zunga Addicted?
Se puede usar en todo momento, en todo lugar. Tus encantos se realzan de una forma increíble, y es muy rico usarlo especialmente para nadar. La marca Addicted, como dije anteriormente, es muy popular estos días, ya que no son pocos los hombres que usan esta marca, como lo puedo observar en mis redes sociales, especialmente en Instagram. Yo se las recomiendo al 100%, y si tienen suerte de conocer a algún revendedor de ropa interior y trajes de baño, exijan la marca Addicted. No se arrepentirán, amigos.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga “ELL Addicted” . Recomendada en un 100%.

 

 

-Ficha Técnica:

 

-Otras zungas/reviews de Daniel:

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com