Comercial de LAN revela el sueño del chileno de usar zunga.

27.05.2013 11:36

Tal como lo oyen, un reciente comercial de LAN Chile en el que nos invita a aprovechar la temporada baja para viajar a Brasil nos muestra gráficamente el sueño del empaquetado chileno de poder algún día disfrutar los días de playa vistiendo solamente un cómodo zunga.

En el comercial ambientado en Porto Galinhas (nordeste de Brasil), se puede ver a un niño chileno saliendo del mar vestido con un largo bermudas celeste que corre hasta donde está el resto de su familia  asoleándose en la playa para preguntarle a su papá ¿Por qué no nos quedamos a vivir acá?.

El padre que viste una polera manga corta y un bermuda azul comienza a imaginar una vida feliz viviendo en Brasil donde cambia su polera manga corta por una camiseta sin mangas, practica el surf y además padre e hijo cambian el incomodo bermudas por un practico zunga.

Estos publicistas saben cómo vender y claramente tienen ultra estudiadas las costumbres de los chilenos en el extranjero, nuestros hábitos y lo que nos gusta hacer y consumir. Y aunque muchos chilenos viajan o quieren viajar a Brasil para usar zunga todos los años la consigna y el llamado es a no ser tontos liberarse de tontas vergüenzas y tener huevos. Aprovechemos también nuestras playas chilenas para usar y disfrutar del sol en zunga. ¡La vida es una sola y hay que aprovecharla para disfrutar al máximo!

Lastimosamente debido al cambio de imagen y marca de LAN a LATAM es que la compañía Aérea ha decidido eliminar el video del archivo histórico de su cuenta de Youtube.

Si algún Zunguero conserva este video archivado nos seria de gran utilidad que se comunique con nosotros.

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com