CON MI NUEVA ZUNGA EN EL CARIBE!!! ....y ….¿En medio de un mar de zungas?

13.03.2018 23:41

  

     Hola amigos, muy buen comienzo de año a todos los zungueros. Le contare que este periodo de vacaciones, con harto tiempo de adelanto y bastante planificación me di un merecido viaje a Cartagena de Indias, Colombia.

 

Obviamente un destino soñado: sol, playas, descanso y por supuesto  ¡¡¡Días en zunga!!!. Para estas vacaciones me di el tiempo de encargar un nuevo modelo a través de las páginas de ventas desde el extranjero, es esta, como en otras ocasiones, a través de ebay adquirí una zunga de la conocida marca AUSSIEBUM. Con la tardanza que ya es de costumbre… llegó, …¡¡GENIAL!!!

 

El color elegido es blanco, ¡Así es!, blanco, el temido y polémico color prohibido...

En fin, me dije - ¡Bueno, en el Caribe será de lo más normal!.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga AussieBum de color blanco en el Caribe. ¡SI!, ¡El color prohibido!.
 

    Maleta lista, y obviamente un cargamento de zungas de cinco piezas:

-Zunga blanca AUSSIEBUM

-Zunga verde y azul SEOBEAN

-Zunga negra y calipso ANDREW CHRISTIAN

-Sungao estampado TADDLEE

-Zunga rallada UNICO

 

....Y bueno, además de algunas zungas y mini bóxers de ropa interior que también se pueden ocupar en playas o piscinas, como es de costumbre también por algunos de nosotros

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga rallada marca Único en Colombia.

 

Viajé con algunos contratiempos típicos de aeropuertos en temporada y ¡¡llegué a destino!!! Si, Si Caribe!!!, una ducha reponedora, almuerzo y vamos a la piscina del hotel... era hora de estrenar mi preciada zunga blanca. y...

....sorpresa!!!! todos usaban shorts, ¡¡NADIE MÁS USABA NI BÓXER NI ZUNGA EN COLOMBIA!!

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga Andrew Christian en Colombia. ¡SI!, ¡Yo era el único!.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga Seobean en Colombia. ¡SI!, ¡Yo era el único!.

 

Bueno, y así fue como el estreno de mi zunga nueva y el resto de mi cargamento zunguero fue poco apreciado, o mejor dicho casi único, tanto en el hotel como en las playas colombianas. Sin embargo ya todo eso me daba lo mismo, pues, como a muchos Zungueros Chilenos nos ha pasado, es frecuente que casi nadie use este tipo de bañador y seamos los únicos. Pero aun así, mi sorpresa fue mayúscula, ya que en este hermoso país caribeño simplemente NO SE USA ZUNGA!!!

 

Así es, la mayor parte de los machos colombianos usan shorts, solo muy muy pocos, una abrumarte minoría usa algún tipo de bóxer o zunga. Quienes sí usaban, y es por tema de costumbre, de crianza, o desde su infancia, son nuestros amigos de Brasil, quienes también se hacen conocidos en Colombia por el uso de este cómodo y pequeño bañador.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi sungao estampado Taddlee en Colombia. ¡SI!, ¡Yo era el único!.

 

¡En fin!, los días pasaron y vinieron los días de playa y tour a diferentes lugares,  ¡y si!, fui casi siempre el único zunguero del lugar, sacando la cara por mis compatriotas Chilenos…..

...............¡Y creo que lo hice bien!

Ja! Ja! Ja!

 

 

-Otras Anécdotas de Norman:

   

---------------------------------------------------------------------------
 ¿Tienes una historia en zunga entretenida, divertida, impactante, motivadora, extraordinaria, original, sin igual y/o liberadora que hayas vivido y que siempre quisiste contar?

Escríbenos a yousozunga@gmail.com a nuestra nueva sección de ANECDOTAS EN ZUNGA y uno de nuestros corresponsales zungueros publicará tu anécdota.

--------------------------------------------

Si quieres leer mas anécdotas de Zungueros Chilenos haz Click AQUÍ.

---------------------------------------------------------------------------