Del bermudas al bóxer... ..y luego a la zunga. ¡Solo es cosa de atreverse!

05.12.2018 18:48

   

Hola, mi nombre es Claudio Pinilla, tengo 41 años (al 2018), soy Técnico Jurídico y uso zunga desde hace un año.

 

    Siempre quise usar sungas en verano, desde que tenía 15 años; la cosa es que siempre pensé que no tenía las condiciones físicas para usar esta prenda, ¿y claro! la tele me contaba que usar zunga era un privilegio solo para musculosos.

 

    Llegado el año pasado, puntualmente en marzo de 2017, descubrí la página https://yousozunga.webnode.es/  y comencé leer una a una todas las experiencias de los usuarios donde relataban sus experiencias personales en las que además recomendaban usar la zunga.

 

    Paralelo a ello estuve revisando  varios sitios en internet, pero en todos ellos salían únicamente hombres esculturales usando zungas, lo que, por cierto, solo aumentó más mi desconfianza para atreverme.

 

    Estuve reflexivo durante varios meses, pensando en si me atrevería a usar zunga o no, ya que en mi familia sería el primer zunguero… … finalmente un día me hice de un bóxer bañador color dorado, muy bonito, y me fui a la Piscina Municipal para probar que onda.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi nuevo y primer bóxer de baño. ¡Listo para estrenarlo en la piscina!

 

    Llegué con el bóxer debajo de la ropa y me instalé en el lugar. Tiré mi toalla en el pasto, me quité el buzo que llevaba puesto quedando únicamente vestido con mi bóxer de baño, y al ver que ninguno de los asistentes del lugar hizo o dijo nada, entonces comencé nuevamente a respirar con más tranquilidad, pude tomar sol y me bañé. ¡Mi confianza quedó a la altura de los satélites…!

 ..Luego llegó marzo de 2018 y me invitaron a la playa de Los Vilos, dije en mi mente: “¡Llegó el momento!” y en esta oportunidad en la playa, utilice únicamente el mismo bóxer que usé la vez anterior en la piscina, pero esta vez pude notar que se acumulaba arena en el elástico de la cintura, ya que este elástico es muy ancho.

 

 Los primeros días de Noviembre de este año (2018), me fui a la tienda Brague del Paseo San Agustín, orientado por Esta Nota publicada aquí mismo en Yo Uso Zunga, para comprarme ahora si un bañador más pequeño, por fin una “zunga- Zunga”. Después de ver varios modelos, finalmente escogí una zunga azul marino con unas cintas celestes en las caderas,

Haz click AQUÍ o en la imagen para leer la nota de Brague a la cual Claudio hace referencia.

 

...y  luego, el fin de semana del 23 al 25 de noviembre del 2018 me fui a Los Vilos nuevamente, pero ahora a lucir mi nueva adquisición.

El resultado final de poder usar por fin una Zunga-Zunga (propiamente tal y no un bóxer de baño) fue: cero arena acumulada, la mínima, solamente en el pelo, orejas, un bronceado perfecto, pero lejos lo que más me gustó de usar zunga fue que al nadar no hay ningún peso extra, lo que eventualmente podría salvar tu vida, así como también la comodidad y el calce es lejos lo mejor.

ZUNGUERO CHILENO:  Yo usando mi primera zunga, marca Brague, en la playa Los Vilos.

 

 

Ahora voy por mas colores y más comodidad… ser zunguero es una experiencia que se debe practicar siempre….
 …¡Les invito a atreverse!

 

Mi nombre es Claudio Pinilla, tengo 41 años (al 2018), soy Técnico Jurídico y desde este año (2018)

Yo Uso Zunga!.. …Porque Tengo Huevos!!

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com