REVISIÓN: Sunga corte deportivo, Massive Slant Bikini, Andrew Christian.

04.03.2018 19:39


Hoy les presento mi revisión personal de mi sunga Massive Slant Bikini de Andrew Christian  que compré en la tienda oficial (www.andrewchristian.com) tras una larga espera ya que en Argentina por motivos aduaneros los pedidos tardan mas de un mes en ser entregados finalmente está en mis manos. La idea era poder utilizarla no solo en la playa sino también en la pileta y en el departamento o casa para estar más fresco y cómodo.

Vista frontal y trasera de la prenda de baño.

 

 

-Descripción general de la prenda:
El sunga tiene una forma similar al clásico Speedo de competición, laterales anchos (6 cm).La tela es muy liviana y suave. Es de color negro con la inscripción MASSIVE en color verdemar .A diferencia de otras sungas no tiene forro y tiene un cordón en la cintura. Tiene costura de unión delantera mínima, la cual tiene como función  generar una pequeña concavidad en la zona frontal para así minimizar la compresión genital pero sin exagerar “el paquete”. Además cubre perfectamente la parte trasera.

Vista frontal interior de la prenda de baño y sus detalles.

Vista trasera interior de la prenda de baño y sus detalles.

 

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:
La finalidad que buscaba de la prenda era no solo poder usarlo en la playa sino también como prenda en la pileta de amigos y en la comodidad del hogar para poder capear el calor.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Andrew Christian en espacios abiertos. Playa, Pileta y patio.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Andrew Christian a modo de “Ropa de vestir” en la comodidad del hogar.

 

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?
Cumplió. Al ser de una tela suave y no rígida da una sensación de libertad única. Es muy cómoda, práctica y confortable. Cubre perfectamente la parte trasera y el Efecto Paquete es normal aún cuando se encuentra mojada y no teniendo forro lo que permite que los genitales no estén comprimidos evitando el calor en esa zona. Ideal para tomar sol ya que permite un bronceado perfecto sea en la playa o en la comodidad de la pileta.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Andrew Christian. Como se puede observar la cobertura es completa y su corte es discreto.

 

 

-¿Cuándo usar el sunga Massive Slant Bikini de Andrew Christian.
Puedes usarla en la playa, la pileta, la casa de fin de semana, en tu casa o en el departamento ya que es una prenda muy práctica, discreta, no se marca ni trasluce, cubre la parte trasera y no genera efecto bulto (paquete) brindando la seguridad y confianza que necesitas para ser usado solo, en familia, con amigos o en lugares concurridos.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo y mi zunga Massive Slant Andrew Christian.

 

 

-Ficha Técnica:

 

-Otras zungas/reviews de Walter:

 

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com