REVISÍON: Sunga modelo Clasico con Vivos, Narciso Underwear.

16.01.2017 19:10

    Hoy les presento mi revisión personal de mi Zunga Clásica Azul marca Narciso que compré en la tienda de Narciso Underwear de Argentina que vende ropa interior y trajes de baño en el año 2010. La idea era poder utilizarla no solo en la playa sino también en la pileta y en el departamento o casa para estar más fresco y cómodo.

Mi sunga Clásico Azul con Vivos Blancos y su empaque original.

 

 

-Descripción general de la prenda:
    El sunga tiene una forma similar al clásico Speedo de competición, laterales rebajados (2 cm). La tela es muy liviana y suave.
Es de color azul marino. Esta  forrado en la parte de adelante  además de tener un cordón en la cintura. Tiene costura de unión delantera disimulada con  vivo blanco que también posee en los laterales sin por ello llegar a quitarle comodidad puesto que no se siente ni molesta una vez puesta. Cubre perfectamente la parte trasera.

Vistas frontal y trasera del sunga Narciso.

 

Detalle de los Vivos Blancos, tanto en el centro como en los laterales de la prenda de baño.

 

Vista frontal interna del sunga Narciso, donde se puede apreciar lo angosto de sus laterales, el cordón de la cintura, el forro delantero, así como también los vivos cosidos a la prenda.

 

Vista trasera interna del sunga Narciso, donde podemos notar que la prenda NO tiene costura de unión central, esta parte no va forrada, así como también podemos ver la etiqueta de la prenda.

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:
    La finalidad  que buscaba de la prenda era no solo poder usarlo en la playa sino también como prenda en la pileta de amigos y en la comodidad del hogar para poder capear el calor sin caer en tener que usar bermuda con o sin remera.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi sunga Narciso tanto en la playa, en la pileta así como también en mi casa como “ropa comoda”.

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?:
    Cumplió mejor de lo previsto. Al ser de una tela suave y no rígida da una sensación de libertad única. Es muy cómoda, práctica y confortable. Cubre perfectamente la parte trasera y el Efecto Paquete es normal aún cuando se encuentra mojada. Ideal para tomar sol ya que permite un bronceado perfecto sea en la playa o en la comodidad de la pileta. Es la prenda ideal para los días de calor cuando estás en casa o en el departamento ya que permite estar mas fresco y sentir esa libertad que solo el zunga te brinda para, como en mi caso, trabajar con la computadora, mirar la televisión o incluso salir al balcón a tomar un poco de aire fresco.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo tomando sol con mi sunga Narciso, Como se muestra en el detalle la prenda cumbre completamente la parte trasera.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo tomando sol con mi sunga Narciso.

Al ser una prenda de laterales reducidos y tela liviana es ideal para tomar sol. Y pese a las características antes mencionadas el sunga no genera un gran “bulto” en la zona genital.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo disfrutando de mi sunga Narciso como “ropa de vestir” en los días de calor en casa.

 

 

-¿Cuándo usar este zunga?:
    Puedes usarla en la playa, la pileta, la casa de fin de semana, en tu casa o en el departamento. La Zunga Clásica Narciso Underwear permite ser usada en todos estos lugares ya que es una prenda muy práctica, discreta, no se marca ni trasluce, cubre la parte trasera y no genera efecto bulto brindando la seguridad y confianza que necesitas para ser usado solo, en familia, con amigos o en lugares concurridos.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo disfrutando de mi sunga Narciso tanto en la playa como en casa, ya que es una prenda muy cómoda, funcional para ambas situaciones.

 

 

-FICHA TECNICA:

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com