REVISÍON: Sutién de Baño, Desmiit.

07.12.2016 12:00

    Hoy les presento una revisión de mi bañador Sutién de la marca asiática “Desmiit” el cual compré vía aliexpress el verano recién pasado (Jul-Sept /USA), como siempre buscando modelos nuevos de sungas llegué a este sitio web, el cual me encantó por la gran variedad que encontré. Entre todos los modelos este me llamó mucho la atención y decidí comprar uno para ver que tal.

 

 

-Descripción general de la prenda:

El sutién tiene una forma similar al clásico zunga de competición, aunque un poco mas rebajado en los laterales (aprox 2cms) y obviamente (como es un “Colaless”) la parte trasera queda desnuda. Su tela es más bien delgada aunque no se trasluce ni se marca pese a su color claro.

Es de color verde limón y posee el logo de la marca en un costado de la parte frontal. Está forrado adelante y tiene cordón en la cintura.

Vista frontal y trasera (respectivamente) del Sutién Desmiit.

 

Vista interior de la parte frontal del Sutién donde se puede apreciar a simple vista el cordón interno a la cintura además del forro.

Detalle del logotipo en el costado delantero de la prenda.

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:

Lo que buscaba de la prenda era un traje de baño que me permitiera nadar en la piscina y/o playa cómodamente así como también broncearme más parejo evitando el efecto “cassata”.

ZUNGUERO CHILENO: Yo bronceándome parejo en mi Sutién marca Desmiit.

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?

Absolutamente, para nadar es muy cómodo, contrario al prejuicio que tenía de los bañadores  asiáticos (que eran incómodas y sin espacio para el paquete) este bañador me resultó en extremo cómodo, tanto para nado o como para pasar un buen día de playa con amigos. Recomiendo la marca absolutamente, muy buenas costuras y calidad de las prendas.

ZUNGUERO CHILENO: Disfrutando en la playa de mi Sutién Desmitt. ¡Excelente prenda!

 

 

-¿Cuándo usar el sutién de baño Desmiit?

Tanto para piscina, como también como ir a la playa es una prenda absolutamente cómoda que te permite una libertad extra que los bañadores tradicionales jamás te permitirían.

ZUNGUERO CHILENO: Yo en mi Sutién Desmitt. ¡Libertad extra que los bañadores tradicionales jamás te permitirían.!

 

 

-FICHA TECNICA:

 

-Otras zungas/reviews de Eduardo:

 
   


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com