REVISÍON: Zunga Avalon, Andrew Christian.

23.01.2017 21:30

    Hola de nuevo amigos zungueros, espero estén disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, acá les presento otra de mis zungas favoritas. Es el modelo Avalon de la marca ANDREW CHRISTIAN, una de mis primeras compras a través de internet en China; encargo que hice a un amigo a través de ALIEXPRESS. La verdad es que aun tengo dudas de su procedencia, pero me ha resultado bastante buena hasta el momento.

 

 

-Descripción general de la prenda:
    De corte bastante pequeño a los costados con un agregado de color negro más pequeño, que da un toque distinto; algo provocador y bastante más osado. Claro, no tanto como una zunga de 1 o 2 cm. De pretina, que si son muy cómodas por tema de bronceado.
    Su material es muy confortable, ya que su tela es delgada, de rápido secado.

Vista delantera de la prenda donde se pueden apreciar sus detalles como por ejemplo el cordón a la cintura, los bordes blancos en las perneras, la pretina celeste y la bolsa frontal con costuras blancas.

Vista trasera de la prenda de baño, donde se puede identificar su color negro, su pretina celeste, su borde blanco en las perneras que se rebaja en los costados.

 

    Posee copa delantera, además no tiene forro en la zona genital, es mucho mas comodo. No se siente calor en exceso como otras prendas ya que la tela es muy muy confortable lo que hace que nuestros atributos masculinos queden en perfecto acomodo y descanso, no apretándolos ni tampoco abultando en demasía. El roce es el minimo ya que la copa lo que aumenta es la sensacion de libertad y de menos presion. No es para nada una molestia, en lo personal, toda una comodidad.

Detalle de las costuras “en blanco” que conforman la bolsa frontal genital, la cual NO va forrada como en la mayoría de las zungas.

ZUNGUERO CHILENO: Detalle de la bolsa frontal en uso. Como puede apreciarse genera un espacio óptimo para los genitales pero no los resalta en demasía.

 

  En la zona posterior queda algo visible parte baja del glúteo, pero nada de qué avergonzarse, "No se cunetéa", como de diría en jerga popular.

ZUNGUERO CHILENO: Detalle de la parte trasera de la prenda de baño en uso. Como se aprecia en la fotografía una pequeña parte del glúteo queda expuesto, pero nada que pueda considerarse escandaloso.

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:
    A decir verdad lo que esperaba de la prenda era, como se dice en buen chileno: “Tirar pinta”, ya que lo adquirí tiempo antes de unas merecidas vacaciones en Brasil. Claro, igual cumplió con su primer objetivo, sin embargo, el tipo de traje de baño más usado en las playas por allá son de corte cuadrado, bastante más grandes y “discretos” que mi zunga.

ZUNGUERO CHILENO: Yo disfrutando de mis merecidas vacaciones en Brasil usando mi zunga Andrew Christian.

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?:
Completamente. Cómodo, diferente, a muy buen precio, en todos los ámbitos una prenda recomendable.

 

 

-¿Cuándo usar la zunga ANDREW CHRISTIAN?:
    En todo momento, desde idas a la playa, piscinas, tomar sol y hasta para usar como prenda deportiva, ya sea gym, como otros al aire libre.
Como ya saben por relatos anteriores, también uso zunga de tipo ropa interior, por lo que en un día normal en casa también es usable, bajo unos shorts o un pantalón de buzo

 

-FICHA TECNICA:

 

-Otras zungas/reviews de Norman:

 

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com