REVISÍON: Zunga Corte Deportivo, CaboSwim.

08.12.2016 12:40

    Hoy voy a presentarles mi revisión personal de mi traje de baño tipo sunga, marca CaboSwim, el cual compré en el supermercado Jumbo del Mall Florida Center en diciembre de 2008. Lo encontré por casualidad mientras buscaba unos lentes para natación en la sección de artículos deportivos del supermercado. Y fue sorpresivo encontrar trajes de baño en un supermercado junto con camisetas con filtro solar y otros artículos como gorros y lentes de natación.  En principio tomé el  que más me gustó que fue uno de color celeste, o “calipso” como dirían algunas señoras,  de un solo color sin adornos ni detalles, súper clásico, talla M, pero al sacarlo del envoltorio vi que era enorme, como para un señor gordo y grande, busqué uno talla S y también me pareció muy grande para mi... al final busqué el más grande que encontré en las tallas de niños, uno talla 12 que por el tamaño equivalía a la talla M, pero no habían en el color celeste y tuve que comprar el único color que quedaba en esa talla, negro con unas rayas azules. Curiosamente nunca más he visto que vendan trajes de baño de este tipo ni de ningún otro el la sección de artículos deportivos de ese supermercado.

 

 

-Descripción general de la prenda:
    El corte del traje de baño en cuestión es una sunga tipo Speedo, clásico de natación, de laterales medio anchos (unos 3 dedos). De color negro, con estampado de manchas en tonos azules.
Sin costuras delanteras, con forro frontal y cordón interior en la cintura. El elástico de la cintura es ancho.  La tela es gruesa.

Vistas frontal y trasera respectivamente del Zunga Deportivo CaboSwim.

Vista interior frontal del bañador donde se puede apreciar el cordón de la cintura y el forro que cubre el frente en su totalidad.

A la izquierda: Detalle del tamaño de la prenda “Talla 12” (niño) para ser usado como un “M” de adulto.

A la derecha: Empaque original y etiquetas originales de la prenda.

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:
-¿Cumplió el traje de baño?

Si. Es cómodo para nadar y resistente sol y al cloro de las piscinas.

ZUNGUERO CHILENO: Yo nadando con mi resistente zunga CaboSwim en la piscina.

 


-¿Cuándo usar este zunga ?
Tanto en la playa, en la piscina, en el río o cualquier tipo de balneario. Sea una playa solitaria o un balneario muy concurrido y familiar, el sunga CaboSwim es una prenda muy practica, ya que además de ser un traje de baño muy resistente es además particularmente discreto, pues no se marca ni trasluce, genera menos bulto que la mayoría de los sungas deportivos y además cubre completamente la parte trasera.

El zunga CaboSwim es muy discreto. Cobertura discreta por todos los ángulos además de generar bajo efecto de volumen.

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga CaboSwim en la piscina.

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga CaboSwim en la playa.

 

 

-FICHA TECNICA:

 

-Otras zungas/reviews de Miguel:

 

 

 

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com