RUTA DE LA ZUNGA N°2: Ruta Concepción/Talcahuano.

12.03.2016 19:07

Cuando se acerca el periodo estival para muchos amigos zungueros de regiones se hace muy difícil encontrar donde adquirir una nueva zunga para la temporada. La misma cosa ocurre para los zungueros novatos, esos amigos que siempre han guardado en secreto el deseo de usar zunga pero nunca se han atrevido, y cuando por fin vencen el miedo y se deciden a comprarlo, pues  ¡¡SORPRESA!! En regiones cuesta mucho encontrar zungas y a más de alguno simplemente se le hace IMPOSIBLE la tarea de encontrarlas.

En esta nota les dejo algunos datos de donde poder comprar zungas en Concepción y Talcahuano.
Este listado de tiendas aun no es comparable con la variedad que se puede conseguir en Santiago, sin embargo,si se pueden encontrar en Cocepcíon/Talcahuano algunos modelos de zungas de muy buena calidad y colores veraniegos, asi como también otros modelos más tradicionales.

Veamos donde podemos los penquistas encontrar nuestra zunga de verano 2016

 

 

RUTA DE LA ZUNGA N°2.

 

Zona “Concepción/Talcahuano”

 

 

 

A)- GALERÍA LAS ARAUCARIAS.

(Ramón Freire #747, Concepción)

Nuestra Ruta de la Zunga-Penquista comienza en el centro de Concepción, pero no en un lugar muy tradicional, ya que pese a ser un lugar ubicado en pleno centro sin embargo es una construcción relativamente reciente (1990). Nos referimos a la Galería Las Araucarias (Freire 747) en donde podremos encontrar dos tiendas en las cuales el zunga es uno de sus productos.

 

 

 

AcquaMundo (Local 39)

Acquamundo se dedica a la indumentaria deportiva de distintos deportes acuáticos donde claramente los zungas y los bóxers de baño no están ausentes.

 

 

FullSport (Local 30)

FullSport es una tienda dedicada a la venta de artículos deportivos de distintas disciplinas y la natación es una de ellas, por lo tanto los trajes de baños de lycra, tanto masculinos como femeninos son parte del catalogo de productos de FullSport.

 

 

 

B)- GALERÍA ADAUY.

(Ramón Freire #660, Concepción)

Después de haber visitado la Galería las Araucarias no tenemos más que caminar solo una cuadra hacia el poniente, hasta Freire #660 donde nos encontraremos con la Galeria Adauy.

Ubicada en pleno centro de Concepción esta galería es unos de los lugares tradicionales por excelencia. Aquí encontraremos varias tiendas entre ellas Baziani.

 

 

 

Baziani (Baziano) (Local 23)


 Baziani es la marca de lencería femenina, por su parte Baziano es la marca de ropa interior masculina. Sin embargo en las tiendas Baziani (femenino) podemos encontrar también ropa interior masculina de la línea Baziano.

Para muchos la marca Baziano está sólo vinculada a la ropa interior, pero este año Baziano ha lanzado por primera vez una línea de verano y deportiva. En lo que a verano se refiere hay un modelo de bóxer de baño en combinación negro-azul-blanco y negro-rojo-blanco.

En las tiendas de lencería femenina BAZIANI también se vende un pequeño stock de BAZIANO, la línea masculina de ropa interior masculina.

Los bóxers de baño que Baziano lanzó por primera vez durante el reciente verano 2016.

 

 

 

 

C)- GALERÍA MARTÍNEZ.

(Barros Arana #741, Concepción)

Después de visitar la tienda Baziani en la Galería Auday no debemos movernos mucho, la verdad basta solo caminar una cuadra hacia el sur para entrar a otra de las tradicionales galerías del centro de Concepción, nos referimos a la Galería Martínez, ubicada en la calle Barros Arana #741 donde podrás encontrar la tienda AquaLand.

 

 


Aqua Land (Local 5)

Tienda dedicada 100% a todo tipo de deportes, especializándose en los de tipo náutico, como lo son el buceo, surf y también la natación. En lo que respecta a trajes de baño, encontramos bóxers y zungas a muy buen precio y de buena calidad, totalmente usables hasta por tres temporadas.

Distintos tipos de trajes para deportes acuáticos, entre ellos bóxers y zungas podrás encontrar en Aqua Land.

 

 

 

D)- MALL PLAZA EL TREBOL.

(Jorge Alesandri #3177, Talcahuano)

Dentro de los Mall siempre podemos encontrar cadenas de tiendas deportivas especializadas en la natación que incorporaran el zunga dentro de sus productos.

Mall Plaza Trébol (de la cadena Mall Plaza) es el gran Mall de Concepción y como tal también tiene sus tiendas especializadas en la natación (y el zunga).

 


 

Speedo (Nivel 2, Plaza Pro Sport )

Demás está decir que es la marca más reconocida a nivel mundial en lo que a trajes de baño se refiere, y esto es por ser tal vez pionera en líneas de competición, natación y deportes acuáticos. Esta la encontramos en plenitud en Mall Plaza El Trebol, donde hay una gran variedad de modelos. En cuanto a colores Speedo apuesta mucho por el color negro y azul oscuro, y a estos tonos le agrega su leve toque de colorido, o por lo menos es lo que nos llega a esta zona.

 

 

Sparta (Nivel 1, Pasillo 2)

Sparta es la cadena de artículos deportivos más grande de Chile. Además Sparta tiene la licencia de Speedo para Chile. Dicho de otro modo si te quieres ir a la segura cuando quieras comprar un zunga, entonces te recomendamos siempre (como primera opción) ir a  una tienda Sparta por tu zunga o tu bóxer marca Speedo.

 

Como ven amigos, aunque encontrar un zunga en regiones es una tarea difícil NO necesariamente es una tarea imposible.

Esperamos haberlos podido orientar un poco más en la búsqueda de su zunga y estén atentos, porque siempre estamos investigando sobre más lugares y nuevos lugares donde encontrar un zunga a tu completo gusto.

 

 

-Conoce otras “Rutas de la Zunga”:


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com