AQUEL (Tan Común) HOSTIGAMIENTO FEMENINO QUE CASI TODO ZUNGUERO HA VIVIDO.

14.05.2018 02:05

  Hola zungueros!
Tal como deben haber visto últimamente en los medios se ha puesto muy de moda el tema del acoso sexual, y como no es de extrañar, siempre dejando a las mujeres en el eterno papel de víctima, con “cacerías de brujas” incluidas y como es común siempre omitiendo o bajándole el perfil a esas tantas situaciones cuando la víctima es un hombre y el acosador es una mujer. ¡Típico!, Pues bien, a continuación comparto con ustedes esta anécdota sunguera.

    Finalizaba el verano recién pasado y junto a mi pareja decidimos aprovechar de los últimos días de sol en la playa Punta de Parra (Región del Bío bío). Como ya había empezado el año laboral no había casi nadie en la playa, pero el sol estaba rico así que ameritaba disfrutar como nos gusta a nosotros los hombres, sin polera, en traje de baño.. ¡y qué mejor que en una pequeña sunga!, ¡En fin! la playa hoy por hoy se ha convertido prácticamente en el único lugar donde es lícito que los hombres podamos estar semidesnudos, porque hasta los gimnasios hoy hay normas de camiseta obligatoria. Aun así todo sunguero sabe que hasta en la playa hay miradas censuradoras, palabrotas y “acosos”, ¡SÍ, ACOSOS!, porque una cosa es que en Chile nos hayan enseñado que es “normal” reírse o “webiar públicamente” al “desubicado que anda en sunga en la playa”. Porque para el chileno o la chilena la palabra “acoso” se convirtió en “Moda”, Si en una vacía moda, porque si “Simón dice que acosar a los hombres” no es acoso, entonces para la masa de monos “no es acoso”, y sigamos webeandolos no más.

ZUNGUERO CHILENO: Yo disfrutando en zunga de los últimos días de verano en Punta Parra.

 

Pero siguiendo mi historia estábamos con mi pareja tendidos en la arena, después de habernos cansado de correr jugando al frisbee en sunga  cuando de pronto veo a lo lejos unas chicas  en actitud extraña, nos estaban mirando, se habían detenido a mirarnos, ¿nos estaban apuntando con una cámara?, si! Se estaban riendo y nos estaban fotografiando o grabando a escondidas!. Quiero aclarar que no fue un mal entendido, efectivamente fue a nosotros a quienes fotografiaron, no me dio vergüenza haber sido grabado semidesnudo con mi humanidad en una diminuta sunga, lo que me dio rabia fue el “acoso”, en un principio quise no darle importancia al tema, pero después pensé que eso no era correcto y sentí que era mi derecho exigirles una explicación y era el deber de ellas darme una explicación satisfactoria, subirlas al banquillo de las acusadas al igual como se hace cuando un hombre acosa a una mujer....

ZUNGUERO CHILENO: Yo con mi más diminuta zunga con mi humanidad expuesta en Punta Parra.

 

......No lo pensé mas , me puse de pie y decidí caminar hacia ellas que se encontraban aún con la cámara en mano para enfrentar la situación. Caminé a paso normal hacia ellas hasta que notaron que iba en su dirección, cuando ya definitivamente se dieron cuenta que mi intención era enfrentarlas las muy cobardes salieron corriendo para escapar del lugar.

Mi molestia duró un buen rato puesto que no me gusta ser fotografiado sin aviso, y por otro lado siento que se aprovecharon de su condición de mujeres para hacerlo. Todos sabemos que si un hombre le toma fotos a una chica en bikini sin su consentimiento, se arma un tremendo escándalo que hasta puede terminar en linchamiento. Ese doble estándar que se extiende hasta nuestro propio género (los mismos hombres le bajan el perfil a este tipo de situaciones) agrava más aún estas situaciones porque nos resta credibilidad y seriedad al momento de denunciarlo.


Luego del desagradable suceso pensamos irnos del lugar, (sí, me entró una inseguridad que rayaba en lo ridículo) pero mi pareja me convenció de mantenernos en la playa y no darle en el gusto a las minas traumadas que ven el hecho de usar sunga como algo digno de burlas. ¿Será porque somos gordos?, pensé. Y aquí sale otro tema importante, ¿es o debiera ser requisito acaso para usar sunga, tener un cuerpo de maniquí?.

ZUNGUERO CHILENO: Mi pareja en Punta Parra, quien también es XL como yo y quien también usa zunga…

…Y me encanta como se ve!!

 

En lo personal pienso y defiendo que el hombre común tenga derecho a usar sunga y nadie se lo prohíba, de hecho con mi pareja tenemos un emprendimiento, una tienda para hombres Grandes, con testosterona y personalidad llamada “La Tienda de PAPÁ OSO” donde entre muchas prendas sensuales y varoniles vendemos ropa interior y zungas de baño de tallas XL. ¿que acaso no tenemos suficiente con que hayan casi suprimido los slips de la sección de ropa interior en las tiendas departamentales? Para además seguir obligados a llevar las horribles bermudas, por supuesto que no.

No pretendo ni quiero parecer misógino pero las mujeres aquí tienen una gran responsabilidad, siempre se han quejado de ser las reprimidas por los hombres cuando aquí se ve todo lo contrario, muchos son los que no usan sungas porque la esposa o polola (en el peor de los casos la mamá) no les gusta esta prenda porque se ve mal, se ve vulgar y una tanda de justificaciones tontas. Sin embargo no podemos decir nada cuando vemos una masa de celulitis tomando sol en bikini, porque nos tachan de machistas, de cavernícolas, de maricones.

 


Para finalizar amigos, mi consejo es que no se dejen intimidar y no se acomplejen a la hora de ser quienes son, ¡usen sunga! Y ¿por qué no?¡siéntanse sexys también! ¿Eres gordo, flaco, peludo o lampiño? ¡¿Que importa?! Sean siempre ustedes, que no hay nada más atractivo que un hombre seguro de sí mismo….

Mi pareja y yo, dueños de "La Tienda de Papá Oso", dos muchachos XL disfrutando del día, del sol, del lugar, del uno del otro y de nosotros mismos estando (semi)desnudos en la playa.
Así nos queremos, así nos gustamos y  así somos tremendamente felices

 

 

-Otras Anécdotas de Eduardo:

 

-Algunas notas relacionadas con este tema:

---------------------------------------------------------------------------
 ¿Tienes una historia en zunga entretenida, divertida, impactante, motivadora, extraordinaria, original, sin igual y/o liberadora que hayas vivido y que siempre quisiste contar?

Escríbenos a yousozunga@gmail.com a nuestra nueva sección de ANECDOTAS EN ZUNGA y uno de nuestros corresponsales zungueros publicará tu anécdota.

--------------------------------------------

Si quieres leer mas anécdotas de Zungueros Chilenos haz Click AQUÍ.

---------------------------------------------------------------------------