ZUNGAS Y TAMAÑO DEL PENE: Lo que necesitas saber si quieres usar zunga pero NO estás a gusto con el tamaño de tu miembro masculino.

30.09.2013 20:40

El tamaño del pene es un tema que a muchos hombres les ha preocupado desde épocas ancestrales. De hecho durante la historia desde tiempos muy antiguos, y en tiempos actuales en grupos étnicos tribales ha existido una verdadera “Cultura Fálica”. Y ¿Cómo no? Si es precisamente el pene lo que nos caracteriza como hombres, siendo así es lógico que para mucha gente de manera consciente o inconsciente tiendan a pensar erróneamente que será “Más hombre” el individuo que posee un aparato reproductor masculino de mayor tamaño que el resto del clan.

 

 

Falo de piedra encontrado en una cueva de Alemania. Esta pieza arqueológica es una de las primeras representaciones conocidas de la sexualidad masculina, según los investigadores. Tiene 20 centímetros y 28 mil años de antigüedad https://www.lagateradigital.com/blog/2005/07/27/el-falo-mas-antiguo/

 

 

 

 

 

No obstante el tamaño del pene no dicta relación alguna con “el nivel de masculinidad” de un hombre, ya que el tamaño del pene NO tiene relación alguna con la capacidad reproductiva del individuo como tampoco con la frecuencia o ganas que los hombres tenemos o queremos tener relaciones sexuales. Más aun, los hombres con penes demasiado grandes tienden a tener erecciones de menor calidad que los hombres con pene tamaño promedio, por consiguiente la performances sexual de estos hombres durante la penetración es baja pues no solamente se les dificulta la erección, sino que además un pene no muy rígido genera dolor (y no placer) a las mujeres en sus órganos sexuales durante el acto sexual.


Pese a que todo esto es sabido por la gran mayoría de los hombres, el tamaño de su propio miembro sigue siendo un tema de preocupación y sobre todo si de usar zunga se trata, ya que precisamente, cuando se usa zunga es el “paquete” y su tamaño lo que más resalta hacia la vista y atención de los demás querámoslo o no, todo esto “aderezado” con un sinnúmero de mitos y prejuicios o falta de información que puede hacer que un hombre tenga una percepción herrada sobre las características de su propio pene generando mucha, mucha inseguridad .

 


Algunas cosas sobre el tamaño del pene que deberías saber.


-Un pene tamaño promedio en estado de erección mide entre 13 y 16 Cm.
Los hombres No andamos desnudos por la calle, por consiguiente nadie mide nuestro pene y nosotros no conocemos el tamaño del pene de otros hombres lo que genera que no tengamos un real punto de comparación para saber si nuestro pene es más pequeño, igual o mayor al promedio. En efecto muchos hombres de penes normales/promedio creen tener “penes pequeños” debido a que su única fuente de referencia es la pornografía, industria que suele reclutar para sus películas a los escasos hombres de penes muy grandes. 

 

-El tamaño del pene flácido NO está relacionado con el tamaño del pene erecto.
En efecto, un hombre con un pene de tamaño promedio con erecciones entre 13 a 16 CM. cuando su pene se encuentra en estado flácido este puede medir solamente 5 cm por ejemplo o incluso menos. Erroneamente cuando estos hombres logran ver desnudos a otros hombres (En los camarines del gimnasio por ejemplo) tienden a pensar que los sujetos que tienen penes flácidos de unos 10cm por ejemplo, estos tendrían erecciones de 20cm o más. (Lo que generalmente no es así y en sus erecciones sus penes llegan a crecer tambien entre 13 y 16 CM. como el tamaño promedio). Este error hace creer a muchos que sus penes son pequeños cuando en realidad son perfectamente normales.

 

-Hablar de “Tamaño Promedio” NO es lo mismo que hablar de “Tamaño Normal”.
Un pene de 9 a 12 centímetros en estado de erección por ejemplo es un pene Bajo el Promedio o Pene Pequeño sin embargo aunque es un pene más pequeño que el de la mayoría de los hombres, este pene sigue siendo un pene de tamaño normal. ¿Por qué? Simplemente porque para definir lo que es un pene de tamaño normal y un pene de tamaño anormal la referencia no es una denominación antojadiza o una estadística a la cual le pueden faltar datos. Sino más bien, para definir lo que es un pene de tamaño normal debemos evaluar su compatibilidad con el aparato reproductor femenino.


El aparato reproductor femenino presenta su mayor sensibilidad alrededor de 7 cm al interior de la vagina donde se encuentra el llamado “Punto G”. Por consiguiente desde 7 a 8 centímetros de pene ya es suficiente para estimular sexualmente a una mujer, es decir, aunque un pene erecto de 7 a 8 cm es un pene pequeño y bajo el promedio este sigue siendo normal, aunque muy pequeño. Desde 7 centímetros hacia abajo podemos hablar ya de un pene anormal o “Micro Pene”

 

 

Si después de estos datos sigues sintiendote inseguro con el tamaño de tu pene o simplemente y efectivamente tu pene ES pequeño, NO DESESPERES!!!  Si quieres usar zunga UN PENE PEQUEÑO TIENE SOLUCION!.

 

 

 

Consejos y datos para disimular un pene pequeño en zunga.


1) Primero que nada es bueno que sepas que “el tamaño del paquete” cuando usas zunga NO lo da solamente el tamaño del pene. En efecto el tamaño lo da la sumatoria de los testículos, el pene y en un pequeño grado la grasa pélvica. Todos estos elementos dentro de tu zunga son los que se conjugan para que No pases una vergüenza si tu pene es pequeño.
Estos elementos se complementan unos a otros, logrando que un paquete puede verse de tamaño normal si el pene es pequeño pero los testículos son grandes, o si el pene es pequeño pero de mayor grosor, etc.


2) La “apariencia de tamaño” del paquete dependerá del tipo de zunga que utilices como también de la posición del pene en el zunga (pene hacia arriba, abajo o a un lado) Por eso mismo pruébate varios tipos de zunga hasta que encuentres el que te haga ver mejor y prefiere usar tu zunga con el pene hacia arriba o hacie el lado (NO hacia abajo si tu pene es pequeño)


3) UNA BUENA NOTICIA. Los zungas deportivos de natacion actuales (Como Speedo Endurance por ejemplo) con sus cortes contemporaneos y telas de ultima generacion (Hi-Tek y NO Lycra) tienden a “Estandarizar el tamaño de los distintos penes”, es decir, sin importar los distintos tamaños de los distintos penes de distintos hombres, en los zungas nuevos los penes tienden a verse todos casi del mismo tamaño pues generan cierto grado de compresión sobre el aparato reproductor masculino para que en la parte delantera quede “mas plano”.

Sin embargo, y afortunadamente para los hombres de penes pequeños, estos zungas comprimen MAS a los paquetes mas grandes, pero comprimen MENOS  los paquetes más pequeños, generando asi que casi todos los zungueros nos veamos mas o menos del "Mismo Tamaño".

 

ZUNGUEROS CHILENOS que prefieren la marca Speedo. Nótese como la tela del "Speedo Endurance" comprime levemente el aparato reproductor logrando asi que los genitales de todos los zungueros se vean mas o menos del mismo tamaño.

 

 

 


Escogiendo tu zunga cuando tu pene es pequeño.

  

1) Los zungas de colores oscuros como negro y azul marino hacen ver el paquete MAS CHICO.
Los zungas de colores oscuros hacen ver el aparato genital más pequeño, ya que visualmente la sensación de volumen de las cosas (es decir redondeces y tamaño) la dan las luces y sombras que se proyectan sobre los objetos. En el caso de los objetos de colores oscuros el contraste entre luces y sombras se notan menos generando un efecto óptico de menor tamaño y volumen. Por esta misma razón la gente gorda prefiere vestir de colores oscuros preferentemente del color  negro y así se verán más delgadas.
Si tu pene es pequeño entonces evita los colores oscuros sobre todo el azul marino y el negro. Y prefiere los colores claros y brillantes como el celeste, blanco y amarillo.

ZUNGUEROS CHILENOS: Chilenos vistiendo distintos zungas de color negro.

Créditos de las fuentes: https://cl.fotolog.com/panchoesp/69910944/   https://cl.fotolog.com/seba_negritop/21154156/   https://cl.fotolog.com/joselitros/26244883/   https://cl.fotolog.com/calamardo25/41244836/

 

 

-Diferencias en la percepción de volumen según el color del zunga (de más oscuro a más claro)

 

CUADRO COMPARATIVO

ZUNGUERO CHILENO utilizando distintos zungas de tipo bóxer de distinto color. Como es fácil ver en la imagen la apariencia del volumen genital se va incrementando en la medida que su zunga es más claro y menos oscuro. En el caso del bóxer negro prácticamente el volumen es visualmente igual a cero, en el caso del zunga azul oscuro ya es mayor, y para finalizar en el zunga blanco el volumen se hace mucho más evidente generando el efecto óptico que su pene es mucho más grande en el zunga blanco que en el negro.

 

 

 

2) Los zungas de “Corte Brasileño” (o Zungao) ACHICAN visualmente el tamaño del pene.
Los zungas de corte brasileño que actualmente se usan en Brasil (que en sus inicios se llaman Zungao) generan la ilusión óptica de penes más pequeños.  En efecto, el motivo por el cual este zunga se ha masificado tanto en el último tiempo es precisamente porque es un zunga “mas discreto” que el zunga de corte deportivo, es decir el zungao es “menos revelador”. Por consiguiente si tu pene es muy pequeño evita el zungao, sobre todo si es muy ajustado. (un zungao “más suelto” achica un poco menos el pene)

ZUNGUEROS CHILENOS vistiendo los más discretos zungas de "Corte brasileño".

Créditos de Fuentes: https://cl.fotolog.com/n3gr0_/29791209/   https://cl.fotolog.com/si_monkey/41572503/   https://cl.fotolog.com/snake_forever/62926052/   https://cl.fotolog.com/mitodionisios/88341826/

 

 

 

 

 

3) La mayoría de los zungas de tipo “Boxer” ACHICAN visualmente el tamaño del pene.
Muchos hombres que quieren usar zunga pero No se atreven a hacerlo prefieren usar el bóxer ya que les brinda cierta comodidad mayor al short o bermudas sin embargo es más discreto y “menos revelador” que el zunga.
Precisamente porque el bóxer es “menos revelador” que el zunga es que este hace ver el pene de menor tamaño por varias razones por ejemplo:
-El bóxer de natación a diferencia del bóxer de ropa interior generalmente en su parte frontal NO posee la “redondez” o “Bolsa” necesaria para albergar los genitales, por lo tanto los comprime haciéndolos ver más pequeños.
-El bóxer cubre toda la pelvis incluida la parte alta los muslos y gran parte de la cadera, lo que provoca que toda esta área se vea más homogénea que con el clásico zunga de forma de “V”.

ZUNGUEROS CHILENOS Vistiendo los zungas “Tipo Boxer”. Muchos chilenos que gustan usar zunga prefieren el bóxer ya que lo consideran más cómodo que el bermudas y más discretos que el clásico zunga en forma de “V”.

Créditos de las fuentes: https://cl.fotolog.com/cobregon/35712124/   https://cl.fotolog.com/moreno_mhs/48302981/   https://cl.fotolog.com/ruy_bubu/23639575/   https://cl.fotolog.com/ratasdquintebrio/25026833/

 

 

 

 

 

4) Los zungas de tipo deportivo son muy honestos y realistas con el verdadero tamaño del pene.
Los zungas deportivos rebajados moderadamente en la ingle para su buen calce y comodidad de movimiento en los deportes son muy honestos con el tamaño real del pene, es decir, un pene pequeño se verá pequeño y un pene grande se verá grande sobre todo si son de lycra y no de telas “Hi-Tek”. Por eso mismo, si tu pene es muy muy pequeño y te avergüenzas de ello te aconsejo buscar otro corte de zunga.

ZUNGUEROS CHILENOS: Chilenos vistiendo los cómodos zungas de tipo deportivo.

Créditos de Fuentes: https://www.fotoblog.cl/zorrofemeninos/937754  https://www.flickr.com/photos/abravo/80955547/in/set-1729681    https://www.flickr.com/photos/fasa/2640766336/    https://juanormazabal.blogspot.com/2007/07/quien-lo-dira.html

 

 

Diferencias en la percepción de volumen entre un zunga y un bóxer de nado.

Muchos hombres piensan erróneamente que el aspecto visual del volumen de su aparato reproductor será el mismo utilizando un bóxer o un zunga y que la única diferencia entre estos dos trajes de baño es que el zunga deja a la vista la parte alta de los muslos y que el bóxer no. Sin embargo esta NO es la única diferencia ya que en efecto el zunga sujeta mejor el aparato reproductor masculino mientras que el bóxer solamente “lo tapa” y muchas veces lo comprime haciéndolo ver “más pequeño” o “menos grande” de lo que realmente es. Por consiguiente si tu aparato reproductor es pequeño utilizar el bóxer puede hacerte ver mucho más pequeño aun.

 

CUADRO COMPARATIVO

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero utilizando zunga y bóxer en distintas ocasiones. Nótese como al usar zunga este parece ganar más volumen en sus genitales que usando bóxer.

 

CUADRO COMPARATIVO 2

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero utilizando zunga y bóxer en distintas ocasiones. Nótese como al usar zunga este parece ganar más volumen en sus genitales que usando bóxer.

 

 

 

5) Algunos zungas de corte bajo pueden ayudar a que un pene pequeño se vea mas grande PERO NO SIEMPRE.
Los zungas de corte bajo o “Low Cut” en su parte frontal cubren  casi solamente el pubis, y no la pelvis completa, por consiguiente pueden ayudarte a “achicar visualmente el pubis” y con ello generar la ilusión óptica de un pene mas grande. Ten en cuenta que para lograr este efecto óptico debes tomar en consideración que otras caracteristicas del zunga "Low Cut" pueden provocar el efecto contrario o contrarrestar el efecto visual de pene mas grande. Factores como por ejemplo el color del zunga, la brillantez de la prenda y la rigidez de la tela.

ZUNGUEROS CHILENOS deportistas vistiendo los cómodos y pequeños zungas Low Cut que se amoldan muy bien a los movimientos de los deportistas. La función del zunga Low Cut es ocultar de la vista los glúteos en la parte trasera y en la parte delantera solamente el pubis (NO el pevis completa) 

Créditos de la Fuente:https://cl.fotolog.com/pabloboss/41182112/   https://cl.fotolog.com/sangano/15031282/   https://cl.fotolog.com/pabloboss/24416096/  

https://cl.fotolog.com/consume_deporte/34207550/

 

 

 

 

6) Los zungas muy rebajados en la ingle hacen que “El Paquete” se vea más grande.
Mientras más rebajado sea un zunga en la ingle más grande se verá “El Paquete”, esto debido a que como los costados del zunga en la pelvis son más pequeños genera el efecto visual que lo que está al centro (el paquete) se vea más grande.  Pero además, cuando se fabrica un zunga muy rebajado en los costados el área del centro  debe fabricarse como una especie de bolsa que albergue el pene y testículos sin que estos se salgan fuera del traje de baño. Por consiguiente esta bolsa “compacta pene y testículos” dejando al paquete mas “Armado y ordenado” haciéndolo ver más grande ya que los genitales y el pene no se desparraman hacia los lados.

ZUNGUEROS CHILENOS vistiendo los frescos y confortables zungas rebajados de tipo “Bikini Masculino” o "Zunga de Playa".

Créditos de Fuentes: https://cl.fotolog.com/gerardoalfonso/25099083/   https://cl.fotolog.com/lesthat/25405872/   https://www.gentelive.com/?socio=44247   https://cl.fotolog.com/andresvandamme/26579053/

 

 

A continuación entregamos algunos ejemplos que grafican como distintos zungas “rebajados en la ingle” o “Zungas de playa” pueden ayudar a generar la ilucion de un pene más grande.

 

EJEMPLO N°1

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un muy fresco, cómodo y pequeño zunga playero rebajado en ingle. Nótese como la pretina y el “tiro de alto” es solamente un elástico nada más. Este tipo de zunga de playa es particularmente cómodo y centra todo el foco visual al centro de la prenda (donde está el paquete) quizás por esto mismo (porque es un zunga muy “exhibicionista”) es que pocos hombres usan este tipo de zunga. Sin embargo presenta las ventajas comparativas antes citadas.

 

EJEMPLO N°2

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un cómodo y fresco zunga de playa de estilo “Corte deportivo” muy rebajado en la ingle y muy delgado de pretina. (Costados). Nótese como este zunga es particularmente ajustado en la cadera. Técnicamente la tela se adhiere en los costados de la pelvis sin embargo al centro del zunga (donde está el paquete) se forma una bolsa que albergará pene y genitales que funcionara como una verdadera guía que mantendrá el pene hacia arriba sin que este cambie de posición. Este tipo de zungas es particularmente exhibicionista. Lo que significa que un pene pequeño se verá mediano, un pene mediano grande y un pene grande se verá particularmente grande.

 

EJEMPLO N°3

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga de microfibra muy rebajado en la ingle y con apenas 1 cm de ancho de tiro. La microfibra es una tela muy parecida a la lycra pero es más elástica aun y de hebras más delgadas.
 A diferencia de la lycra la microfibra se puede estirar tanto a lo ancho como a lo largo logrando que los trajes de baño o ropa interior fabricados con esta tela calcen como un guante quirúrgico de látex adaptándose a cada movimiento. De esta forma el zunga de microfibra se ajusta perfectamente en los muslos sin “abrirse” y adoptar la forma del volumen genital siguiendo todas sus formas sin comprimir el aparato reproductor y de esta forma no lo “achica visualmente”

 

 

Diferencias entre un zunga “Low Cut” y un zunga rebajado o “Bikini Masculino” si quieres maximizar visualmente el tamaño de tu pene si este es pequeño.

Es altamente posible que a simple vista en el mostrador de la tienda de zungas NO notemos la diferencia entre un zunga “Low Cut” (o corte asiático) y un zunga playero o “Bikini Masculino” ya que ambos son pequeños y frescos de vestir. Sin embargo son muy diferentes el  uno del otro, ya que el zunga Low Cut es “Bajo de tiro” mientras que el Bikini Masculino es rebajado en la ingle.


El zunga Low Cut está fabricado para la práctica de deportes como por ejemplo saltos ornamentales y waterpolo, mientras que el Bikini Masculino ha sido diseñado para estar más fresco en la playa, lo mas desnudo posible para que la piel quede expuesta al aire y el sol.


En relación al efecto óptico de “Paquete grande” el zunga Low Cut podría maximizar el tamaño de tu pene, pero no siempre es así, de hecho el zunga Low Cut podría dejar en evidencia “Cuan pequeño es tu pene” dependiendo de factores ya citados anteriormente mientras que el zunga playero o “Bikini Masculino” es particularmente “exhibicionista” con el paquete y parece resaltarlo con mucha pompa.

A diferencia del “Bikini Masculino” el zunga “Low Cut” es mucho más bajo de tiro y debe usarse con el pene hacia un lado, jamás hacia arriba pues se saldría fuera del traje de baño. Además el zunga Low Cut  expone a la vista gran parte del pubis por consiguiente muchos hombres deben afeitarse el vello pubico para usarlo.
El Bikini masculino por su parte es de tiro normal (es decir de alto) sin embargo es muy rebajado a la altura de la ingle por consiguiente es altamente posible que se fuguen vellos púbicos fuera de el por los costados.

 

 

CUADRO COMPARATIVO

ZUNGUEROS CHILENOS: Cuadro comparativo entre dos zungueros diferentes. Uno vistiendo un zunga de color azuloso de tipo Low Cut y otro zunguero diferente utilizando un zunga de tipo Bikini Masculino.
Nótese las diferencias en el corte del zunga y el distinto “Tipo de Volumen” que adquieren los genitales dentro de estos dos zungas distintos y como el zunga playero parece ganar en volumen.

 


Muchos fisicoculturistas utilizan el zunga para exhibir su musculatura en torneos de la disciplina física y muchos de ellos adoptan el “calzoncillo de baño” como prenda recreacional para el nado como también para adquirir un mejor bronceado que los ayudará a exhibir una mejor definición muscular.
Para lograr mayor volumen muscular muchos fisicoculturistas acuden al consumo de esteroides que son en realidad suplementos de hormonas masculinas (Testosterona y sus derivados). El problema es que al consumir gran cantidad de testosterona externa los testículos reciben la información química que deben urgentemente dejar de producir hormonas propias ya que el cuerpo tiene un exceso de ellas. Como consecuencia los testículos “dejan de funcionar” no producen testosterona y por consiguiente se “achican” al igual que el pene.  Muchos fisicoculturistas entonces comienzan a utilizar zungas más pequeños aun con el fin de exhibir mas musculo dejando más en evidencia la pequeñez del pene aunque al parecer esto NO parece importarle a ellos.

 

CUADRO COMPARATIVO 2

ZUNGUEROS CHILENOS: Cuadro comparativo entre dos zungueros fisicoculturistas, uno de ellos vistiendo un zunga Low Cut y otro un zunga de tipo Bikini Masculino. Nótese como en el caso del zunga Low Cut el deportista parece tener un pene particularmente pequeño.

 

 

 

-Diferencias en la percepción de volumen según el nivel de rebaje de la zunga.

 

CUADRO COMPARATIVO N°1

ZUNGUERO CHILENO vistiendo en distintas ocasiones un bóxer de natación, un zunga de corte brasileño y un zunga de playa muy rebajado. Como es fácil notar en la medida que el zunga más se rebaja en la ingle entonces mayor es la apariencia de volumen de los genitales del usuario.

 

 

CUADRO COMPARATIVO N°2

ZUNGUERO CHILENO vistiendo en distintas ocasiones un bóxer de natación, un zunga de corte brasileño y un zunga de playa muy rebajado. Como es fácil notar en la medida que el zunga más se rebaja en la ingle entonces mayor es la apariencia de volumen de los genitales del usuario.

 

 

CUADRO COMPARATIVO N°3

ZUNGUERO CHILENO vistiendo en distintas ocasiones un Sungao de laterales anchos, un zunga deportivo de laterales medios y un zunga de playa muy rebajado en la ingle. Como es fácil notar en la medida que el zunga más se rebaja en la ingle entonces mayor es la apariencia de volumen de los genitales del usuario.

 

CUADRO COMPARATIVO N°4

ZUNGUERO CHILENO vistiendo en distintas ocasiones un bóxer, un zunga de nado de laterales medios y un zunga de playa muy rebajado. Como es fácil notar en la medida que el zunga más se rebaja en la ingle entonces mayor es la apariencia de volumen de los genitales del usuario.

 

CUADRO COMPARATIVO N°5

ZUNGUERO CHILENO vistiendo en distintas ocasiones un bóxer, un zunga de playa de laterales medios y un zunga de playa muy rebajado. Como es fácil notar en la medida que el zunga más se rebaja en la ingle entonces mayor es la apariencia de volumen de los genitales del usuario.

 

CUADRO COMPARATIVO N°6

ZUNGUERO CHILENO vistiendo en distintas ocasiones un bóxer, un zunga de playa de laterales medios y un zunga de playa muy rebajado. Como es fácil notar en la medida que el zunga más se rebaja en la ingle entonces mayor es la apariencia de volumen de los genitales del usuario.

 

 

7) Los zungas de colores “Azulosos Claros” generan la ilusión óptica de un paquete mas grande.
Así como el los zungas de color negro “achican” visualmente el paquete pues absorben la luz limitando al mínimo el efecto de luces y sombras que generan la sensación visual de volumen, los zungas de colores azulosos claros generan el efecto contrario, es decir, generan la ilusión óptica de un pene mucho más grande ya que precisamente sobre estos colores la luz se reflecta con mayor facilidad.
Esto es una buena noticia, ya que muchos zungueros chilenos precisamente escogen el color negro y azul marino para “No verse tan grotescos”, sin embargo la gama de colores azulosos claros también se puede considerar como  “tradicional o más formal” que los zungas mas colorinches. Además  estos colores azulosos son muchos más frescos de usar que el color negro pues NO absorben tanta luz y calor solar, por consiguiente no sientes que “se te cosen los huevos” dentro de tu zunga.

ZUNGUEROS CHILENOS vistiendo los frescos y "agranda paquetes" zungas azulosos claros.

 

Ejemplo de una gama de colores “Azulosos Claros”. Dentro de esta gama podemos identificar algunos colores azulosos claros que pueden ayudarte a hacer ver más grande tu paquete. Colores como por ejemplo el celeste, azulino, cian, calipso, paquete de vela, azul petroleo claro, etc.

 

ZUNGUEROS CHILENOS en zungas “Azulosos Claros” en cuclillas o sentados en posiciones NO rígidas. Estas imágenes demuestran que con los movimientos del cuerpo que proyectan luces y sombras los paquetes en colores azulosos claros parecen verse más grandes y resaltan a la vista.

 

ZUNGUEROS CHILENOS en zungas “Azulosos Claros”  recostados de espaldas sobre la arena. Estas imágenes demuestran que independientemente del tamaño del pene los colores “Azulosos Claros” generan un foco de atracción visual que pareciera hacer resaltar el aparato reproductor masculino generando la ilusión óptica de un “Paquete Grande”.

 

CUADRO COMPARATIVO

NEGRO V/S AZULOSO CLARO

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo un zunga de color negro y un zunga de color celeste. Nótese como al vestir el zunga color celeste “el paquete del zunguero” parece lucir más grande que con el zunga negro.

 

CUADRO COMPARATIVO

NEGRO V/S AZULOSO CLARO

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo un zunga de color negro y un zunga de color celeste,  y a su vez un bóxer de baño negro y otro azul también.

Nótese como en ambos casos  el color azul parece generar mayor apariencia de volumen en los genitales del usuario.

 

CUADRO COMPARATIVO ZUNGA AZULOSO

 SIN LUZ   V/S   CON LUZ

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro Comparativo “Sin Luz” y “Con Luz” de un zunguero chileno vistiendo un zunga “Azuloso Claro” con un estampado en gama. Nótese como ante el más mínimo contacto con la luz su zunga inmediatamente parece tomar volumen y su paquete pareciera ser mas grande.

 

 

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga “Azuloso Claro” de color celeste. Nótese como una simple proyección de la luz sobre el contorno del pene genera la ilusión óptica de un pene muy grande.

 

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga “Azuloso Claro” de color calipso. Nótese como una simple proyección de la luz sobre el contorno del pene genera la ilusión óptica de un pene muy grande, ya que, en la lycra azul clara se definen muy bien las luces y las sombras, generando así una mayor sensación de volumen.

 

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga “Azuloso Claro” de color cian. Nótese como una simple proyección de luz sobre “El Paquete” del usuario provoca inmediatamente que sus genitales “tomen volumen” haciéndolos resaltar gracias a la característica de la lycra de brillar con la luz solar.

 

 

 

 

8) Los zungas estampados en trama y/o los zungas “colorinches” pueden generar el efecto óptico de un paquete más grande.
Los zungas estampados en trama y los zungas de muchos colores generan el efecto óptico de “paquetes más grandes” ya que cualquier objeto de color hace reflectar las luces y las sombras con mayor magnitud que los objetos negros.

Por un lado si los objetos de varios colares tienen dibujos o diseños NO uniformes (como por ejemplo manchas o flores) estos mismos diseños dan la apariencia de “Mayor Volumen” sobre todo si sus colores son claros, vivos o fosforescentes.

ZUNGUEROS CHILENOS Vistiendo distintos tipos de zungas estampados con diseños de colores. Nótese como estos zungueros parecen tener genitales de “tamaño promedio A grande” pero jamás de “Tamaño promedio A Pequeño”.

 

CUADRO COMPARATIVO 1

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro Comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos fotografías distintas un zunga de color negro en una de ellas y en la otra fotografía un zunga estampado azul con estampado en gama (es decir dentro de los mismos tonos). Nótese como con el zunga azul su paquete parece tener más volumen que cuando viste el zunga de color negro

 

CUADRO COMPARATIVO 2

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro Comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos fotografías distintas un zunga de color negro en una de ellas y en la otra fotografía un zunga con estampado en gama (es decir dentro de los mismos tonos). Nótese como con el zunga estampado su paquete parece tener más volumen que cuando viste el zunga de color negro

 

CUADRO COMPARATIVO 3

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro Comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos fotografías distintas un zunga de color negro en una de ellas y en la otra fotografía un zunga con estampado con tramas y colores. Nótese como con el zunga estampado su paquete parece tener más volumen que cuando viste el zunga de color negro

 

CUADRO COMPARATIVO 4

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro Comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos fotografías distintas una zunga de color negro y una zunga con estampado "colorinche". Nótese como con la zunga estampada su paquete parece tener más volumen.

 

 

 

9) Los zungas con líneas estampadas generan el efecto óptico de un paquete más grande.

Cuando los zungas están estampados con líneas regulares, como por ejemplo líneas rectas y paralelas y estas tramas son "deformadas" al ser presionadas por el aparato reproductor masculino por debajo del zunga, como resultado  se generará el efecto óptico de paquete con mayor volumen comparándolo con un zunga de color liso.
Algunos fabricantes conocen tan bien este efecto que han incluido zungas con líneas diagonales para que el efecto de “paquete grande” sea más pronunciado aun que con las líneas paralelas.

CUADRO COMPARATIVO 1

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos oportunidades distintas un zunga boxer-short de color azul-liso  y en la otra opotunidad un zunga estampado con lineas horizontales. Nótese como con el zunga con lineas su paquete parece ganar más volumen.

 

CUADRO COMPARATIVO 2

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos oportunidades distintas un zunga de color negro-liso  y en la otra opotunidad un zunga estampado con lineas. Nótese como con el zunga con lineas su paquete parece ganar más volumen.

 

CUADRO COMPARATIVO 3

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero chileno vistiendo en dos oportunidades distintas un zunga de color negro-liso  y en la otra opotunidad un zunga estampado con lineas. Nótese como con el zunga con lineas su paquete parece ganar más volumen.

 

 

 

 

10) Los zungas ergonómicos o anatómicos generan la ilusión óptica de un pene más grande.
Los zungas ergonómico o anatómicos tienen su parte delantera confeccionada con dos piezas de tela generando “una bolsa” que albergará al aparato reproductor.
Esta bolsa sostiene el área genital (como lo hace un brasier en los senos de la mujer) por consiguiente los genitales NO sufren compresión produciendo que se vean de su tamaño real. Además, muchos de estos zungas ergonómicos están confeccionados para desplazar ligeramente los testículos hacia adelante para que no queden aprisionados entre los muslos.
Como muy pocos hombres usan el zunga ergonómico y muchos ni siquiera saben que este existe, sus penes en zunga tienden a verse de menor tamaño de lo que realmente son. Por consiguiente quien use este tipo de zunga se verá “más grande” que el resto de la concurrencia.

ZUNGUEROS CHILENOS vistiendo zungas "anatómicos" o "ergonómoicos" los cuales disminuyen al mínimo la compresión del zunga sobre el aparato reproductor masculino logrando como resultado que este se vea lo mas a cercano a su tamaño real sin “achicarlo”.
 

 

ZUNGUERO CHILENO vistiendo un zunga anatómico o ergonómoico. A la izquierda una “Ampliación de la Imagen” que demuestra con mayor detalle la reducción de la presión del zunga sobre el aparato reproductor masculino.

 

 

CUADRO COMPARATIVO

ZUNGUERO CHILENO Vistiendo en distintas ocasiones un zunga ergonómico de color rojo y un zunga (Sungao) tradicional de color verde. Nótese como el zunga ergonómico técnicamente NO comprime el aparto reproductor logrando así que este se vea más grande que con el zunga tradicional. Es importante señalar que otros factores como el color del zunga, la rigidez de la tela, y el tamaño de la prenda también pueden ayudar a maximizar el efecto del zunga además de la mera acción que esta prenda realiza sobre el aparato reproductor.

 

Si quieres ver el “cómo” y el “porqué” el Zunga  Ergonómico genera mayor bulto (Paquete) en la zona genital masculina haciendo ver tu paquete en zunga considerablemente más grande que en un zunga común, haz click AQUÍ.

 

 

 

11) Mantenerte con un peso adecuado y/o bajar de peso si eres gordo hará ver tu paquete más grande usando zunga.

Mantenerte delgado (sin mucha grasa corporal) y/o bajar de peso si estas con sobre peso provocará que tu pene se vea más grande, ya sea que estés en zunga o completamente desnudo pues la apariencia de tamaño está dada en gran medida por las proporciones, es decir si tu cuerpo es muy voluminoso por la gordura entonces tu pene se “perderá” visualmente entre tantas volumen y redondeces corporales, sin embargo si tu cuerpo es delgado y de abdomen plano tu pene se verá mucho más grande por un asunto de proporciones ya sea que estés de frente o de perfil, además y no menos importante, cuando subimos de peso o somos gordos nuestro pubis es capaz de albergar una cantidad importante de grasa, esta grasa hace engordar nuestro pubis por lo tanto una parte del tallo del pene queda oculto (enterrado) adentro de nuestro propio pubis, por el contrario si bajamos de peso y disminuimos nuestra grasa pélvica entonces queda afuera del pubis un segmento mayor del tallo del pene. Podríamos decir entonces en cierta forma (¿?) que “efectivamente” cuando bajamos de peso “nuestro pene crece” y cuando engordamos “nuestro pene se achica” ya que algunos centímetros del tallo del pene quedan a la vista u ocultos según cuanta grasa pélvica tengas.

Infografía: Cuadro comparativo del IMC (Índice de Grasa Corporal). Nótese como al aumentar el IMC de un hombre su pene comienza a verse más pequeño tanto por un tema de proporciones como también porque el tallo del pene comienza a “taparse” con la grasa pélvica (marcada en gris más oscuro). También es importante destacar que al aumentar la grasa pélvica el pubis se desplaza hacia abajo generando que el vello púbico crezca hacia abajo (no hacia adelante) ocultando aun más el pene.

 

 

Ya lo sabes amigo, si tu pene es pequeño existen distintos factores y distintos tipos de zunga que pueden ayudarte a salir airoso usando un pequeño calzoncillo de baño. Ten en cuenta todas las características de los zungas que te dimos y combínalas a tu favor. Tomate tu tiempo para escoger el zunga que más te acomode y te haga lucir como te sientas y veas mejor. Y bajo ningún caso te prives de hacer lo que quieres por tontas inseguridades. DISFRUTA LA VIDA QUE ES CORTA!!!!

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com