REVISIÓN: Zunga Bikini Masculino, BRAGUE (Ex Klaft) modelo "Río".

30.08.2018 00:05

   

    Hoy les presento una revisión de mi bañador zunga estilo Bikini Masculino, anteriormente denominado Río de la firma chilena BraGue (Ex Klaft) el cual compré en la tienda del Paseo San Agustín  durante el verano 2017 cuando aun se llamaba Klaft.

    Soy cliente de esta tienda desde hace varios años, he comprado tanto bañadores como ropa interior. ¿La razón para elegir este lugar?, es que son los únicos que todavía fabrican este modelo rebajado “estilo noventero” y la venden a un precio súper razonable.

Fotografía de la zunga BRAGUE (Ex Río) en la vitrina de la tienda de la galería Paseo San Agustín.

 

    La primera vez que me decidí a comprar esta zunga fue hace diez años, en aquel entonces mi anatomía era bastante menor, es decir era delgado. Por lo tanto la prenda me calzaba perfecta, actualmente uso las mismas zungas pero en talla XL (antes era S).

 

ANTES

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando una zunga BRAGUE (Ex Klaft) modelo “Bikini” (Ex Río) de color celeste hace algunos años atrás cuando aún era delgado.

Desde siempre una de mis zungas favoritas por su reducido tamaño.

 

AHORA

ZUNGUERO CHILENO: Yo en la actualidad usando mi zunga BRAGUE (Ex Klaft) modelo “Bikini” (Ex Río) de color Azul Cobalto.

Aunque ahora soy un chico de cuerpo grande, este modelo de zunga sigue siendo uno de mis favoritos.

 

 

-Descripción general de la prenda:
    De costados esta prenda tiene apenas 1,5 cms de ancho, lo que la vuelve una prenda bastante audaz y a la vez muy versátil ya que a pesar que ha sido fabricada con el propósito de ser un "Traje de Posar" (para los que practican fisicoculturismo) también la puedes usar como bañador o incluso como ropa interior.

Imagen de los laterales de la zunga BRAGUE “Bikini Río”. Como bien se puede apreciar los laterales son bastante delgados.

 

    El corte trasero es triangular lo que permite una gran exposición de piel al cubrir solo 3/4 partes de los glúteos.

Imagen de la parte trasera de la zunga BRAGUE “Bikini Río”. Como se aprecia es prácticamente un triangulo que cubre solo 3/4 de las nalgas.

 

    De adelante es bastante rebajada presentando una “concavidad frontal” para albergar el aparato reproductor "evidenciándolo" y acomodandolo en la parte frontal.

Imagen de la parte delantera de la zunga BRAGUE “Bikini Río” donde se aprecian los delgados laterales y la concavidad frontal para lograr una buena sujeción con el mínimo tamaño.

 

    Al interior es forrado únicamente en la parte delantera, además no posee cordón en la cintura.

Imagen de la parte interior de la zunga BRAGUE “Bikini Río” donde se aprecian el forro delantero y la ausencia del clásico cordón a la cintura.

 

 


-Lo que esperaba de la prenda:
Lo que yo esperaba del bañador es que me permitiera nadar libre y cómodamente y además tomar sol exponiendo el máximo de piel sin llegar a ser “censurable”, es decir para poder usarlo en lugares concurridos sin sentirme tan observado (como si ha ocurrido cuando he usado bañador tipo “sutien o tanga”).

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga BRAGUE. Como es fácil ver su tamaño claramente reducido se traduce en mayor exposición pero también en mayor comodidad.

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?:
    ¡Se podría decir que sí!, en cuanto a que efectivamente te brinda una gran libertad de movimiento y permite un bronceado bastante parejo. Todo bien excepto por un pequeño detalle que para nosotros los chicos grandes se podrían mejorar. Al estar diseñada para cuerpos delgados la zona delantera del bañador, se hace más baja al usarla alguien de cuerpo grande, produciendo un efecto de “doble vientre” que no estiliza mucho y la parte de atrás tal vez podría ser un poco más ancha para que no se “meta en el culo”.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga BRAGUE donde se puede apreciar  en detalle el "Doble Vientre".

 

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga BRAGUE donde se puede apreciar lo que ocurre en la parte trasera del bañador cuando la usa un muchacho de Cuerpo Grande.

 

¡Pero el resto es todo perfecto!, Alta comodidad, buenas costuras y calidad de tela, resistente al cloro, a la sal y a las lociones de bronceado. ¡Por algo pese a mis cambios físicos lo sigo usando y sigue siendo uno de mis favoritos!

 

 


-¿Cuando usar la zunga "Río" BRAGUE (Ex Klaft)?:
Para playa o piscina va súper bien, permite gran libertad al nadar y logra mantener todo en su lugar.

ZUNGUERO CHILENO: Yo usando mi zunga BRAGUE. Una excelente alternativa tanto para baños de sol o nadar en la playa.

 

 


-Algunas observaciones extras de esta prenda para tener en consideración:
    El Bikini BraGue (ex Zunga Rio Klaft) es una prenda bastante cómoda de usar, sin desmedro de lo anterior, también es importante tener algunas consideraciones extras al vestir esta zunga particularmente pequeña en comparación con las zungas que actualmente ofrece el mercado (Bóxers, Deportivos y  Sungaos).

 

A.-    Alta Estimulación por rozamiento: todas las prendas que “rozan” nuestras partes sensibles generan algún grado de estimulación, y esta zunga en particular por su combinación de tela elástica y reducido tamaño que “sujeta” confortablemente solamente “lo justo y necesario” es que genera una "Estimulación por Rozamiento" considerablemente superior comparadas con  “las zungas promedio” (Las que ya de por si generan más “estimulación” que un short o bermudas de baño).

   

B.-    Erecciones poco disimuladas: Además de generar alta “Estimulación por Rozamiento”, La zunga en cuestión NO disimula las erecciones completamente, por si lo que buscas con tu zunga era “ocultar tu fogosidad”. Sin embargo por su corte frontal tampoco se generan “levantadas de carpa” por lo que tampoco te expones a situaciones bochornosas.

 

C.-    Pene hacia abajo: Debido a las características antes descritas es que se recomienda usar esta zunga con el “pene hacia abajo”, ya que “con el pene hacia el lado” las erecciones son demasiado evidentes, y con el pene hacia arriba se corre el riesgo que el glande “escape por arriba” pues es corto de tiro y además la zunga no posee cordón a la cintura. Mientras que con el pene hacia abajo no se corren estos riesgos junto con disimular parcialmente (no completamente) el volumen de las erecciones.

 

    Si bien es cierto las erecciones y la "Estimulación por Rozamiento” son temas que todos los zungueros conocemos perfectamente, sin embargo por “discreción” o “buen gusto” no son temas que se suelen comentar. Sin embargo me pareció apropiado dejarlo bien establecido en esta Zunga/Review, pues si decides comprar esta zunga en particular debes tener muy claro si una estimulación constante y directa sobre tus partes mas sensibles te puede resultar “una experiencia difícil de manejar” (molesta o desesperante con el paso de los minutos y las horas) o bien, una sensación “altamente agradable y placentera”, propia de lo que es experimentar “la sensual y gratificante experiencia" de disfrutar de un día de zunga en la playa.

ZUNGUERO CHILENO: Yo disfrutando mi zunga BRAGUE. Como se evidencia en la fotografía, aunque esta zunga evita las “Levantadas de carpa” sin embargo no es muy efectiva al momento de disimular las erecciones junto con generar mayor "Estimulación por Rozamiento" que otras zungas.
 

 

 

-FICHA TECNICA:

 

-Otras zungas/reviews de Eduardo:

 


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com