REVISIÓN: Zunga Low Cut, Desmiit S315

03.04.2018 00:01

   Hoy les presento mi revisión personal de mi Zunga Desmiit modelo S315  que compré en Aliexpress el año pasado. La idea era probar una sunga un poco mas pequeña de lo habitual en el día a día del verano, es decir, en el departamento o casa para estar más fresco y cómodo.

El zunga Desmiit S315 y su empaque original.

El zunga Desmiit S315 dentro de su empaque original.

 

 

-Descripción general de la prenda:
El sunga tiene una forma similar a un bañador "Low Rise" (low cut o tiro/corte bajo) pero de estilo recreativo y de laterales angostos (2,5 cm). La tela es muy liviana y suave. La parte frontal es de color negro con bandas de color rosa y la parte trasera es totalmente rosa, forro delantero blanco y cordón interno negro . Tiene costura de unión delantera y grabada la marca (desmiit) en color plateado en la parte izquierda. Además posee una etiqueta externa de color rosa con letras blancas en el lateral izquierdo.

Vista frontal exterior del zunga Desmiit S315.

Vista trasera exterior del zunga Desmiit S315.

Vista frontal interior del zunga Desmiit S315 y sus detalles.

Vista trasera interior del zunga Desmiit S315 y sus detalles.

 

 

-Lo que yo esperaba de la prenda:
Poder usar esta sunga en la pileta de amigos (ver su reacción al ser una prenda diminuta) y en la comodidad del hogar para poder capear el calor.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315 a modo de "Ropa cómoda" en mi hogar

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315 a en la pileta y en el patio a modo de "Ropa cómoda Outdoar"

 

 

-¿Cumplió el traje de baño?:
Cumplió a la perfección. Al ser de una tela suave y no rígida da una sensación de libertad única. Es muy cómoda, práctica y confortable. Cubre gran parte parte de la zona trasera (No completamente pero cubre lo suficiente) y el Efecto Paquete es normal . Ideal para tomar sol ya que por su "tiro bajo" permite un bronceado perfecto en la playa o en la pileta.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315. Como la mayoría de los zungas “Low Cut” el Desmiit 2015 no cubre la totalidad de la parte trasera dejando expuesto un porcentaje de la parte baja de los glúteos. Sin embargo y pese a ello se mantiene discreta pese a ser diminuta.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315. Pese a ser un zunga “Low Cut”, sin embargo NO es un es una prenda deportiva sino una “adaptación para playa”. Su corte tridimensional frontal minimiza la compresión genital pero generando un “Bulto” discreto con ”Bajo Efecto Paquete”

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315. Su "tiro bajo" permite un bronceado perfecto en la playa o en la pileta.

 

 

-¿Cuándo usar el zunga Desmiit  S315?:
Puedes usarla en la playa, la pileta, en tu casa o en el departamento ya que es una prenda muy práctica, discreta, no se marca ni trasluce, cubre la mayor parte de la zona trasera y no genera Efecto Bulto brindando la seguridad y confianza que necesitas para ser usado solo, con amigos......

........y me atrevo a decir que también en lugares concurridos.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315. Pese a su pequeñez resulta una prenda discreta para usarla en casa.

ZUNGUERO ARGENTINO: Yo usando mi zunga Desmiit S315. Pese a su pequeñez resulta una prenda discreta para usarla en lugares con mas bañistas.

 

 

-Ficha Técnica:

 

-Otras zungas/reviews de Walter:


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com