MÁS VALE SER UN LOCO EN ZUNGA QUE UN AMARGADO EN BERMUDAS: Una locura en la costa. por: Daniel Lara.

05.03.2015 22:24

MÁS VALE SER UN LOCO EN ZUNGA QUE UN AMARGADO EN BERMUDAS
Una locura en la costa.


Lo que voy a contar sucedió hace algunas semanas, en la caleta de Mehuín, cerca de Valdivia. Cuando sólo quería descansar en casa, me llaman unos amigos para invitarme a la playa. Con mi Speedo azul marino, partí ese día caluroso. Los comentarios entre mis amigos al llegar no se hicieron esperar. Pero lo mejor (o lo peor) estaba por venir.


Decidimos salir al pueblo, porque quería comprar cigarros. Entonces, mi lado más alocado y estúpido le ganó a mi lado más racional y certero. Decidí salir en zunga, a sabiendas de lo que iba a vivir. Pero uno de mis amigos, que siempre alienta mi locura temporal, se dedicó a tomarme fotos en la playa. Caminamos un poco por la calle principal del pueblito, con toda la personalidad que llevaba. A mi amigo se le ocurrió la "genial" idea de fotografiarme en zunga frente a la iglesia. Les juro que jamás pensé en hacer una estupidez más grande, pero mi lado alocado también es entregado al arte más provocador, fotografiándome semidesnudo como si fuera lo más natural del mundo.

ZUNGUERO CHILENO:  Yo en zunga en Mehuin con mis amigos.

 

ZUNGUERO CHILENO:  Yo en zunga “en la playa”. En realidad ya estaba caminado en zunga por la calle.

 

ZUNGUERO CHILENO:  Yo caminando en zunga por fuera de la iglesia de Mehuin.

 


Pero lo peor estaba por venir. Yo sé que es algo que a todos ustedes les ha pasado con frecuencia, aunque en el fondo no es más terrible. Cuando caminábamos de vuelta, sentí ruidos de bocinas y de silbidos jocosos de parte de unos jovencitos que pasaban en vehículo, o de algunas personas que estaban en el camping más cercano. ¿Les cuento una infidencia? Si esto hubiese pasado hace algunos años atrás, yo me hubiese indignado y hubiese querido lanzarles piedras a todos los que me molestaban.

Afortunadamente, me sentí tan libre, caminando en zunga como si estuviera en Copacabana, que nada importó.

Me sentí feliz pese al escarnio público.

 

............¿Qué importan que te apunten con el dedo y se rían de ti, si tienes los huevos suficientes para llenar una cómoda zunga?.

Si total, mejor ser un loco en zunga....... que un amargado en bermudas.

 

ZUNGUERO CHILENO:   Yo y mi zunga!!!... El zunga ya no es solamente mi traje de baño favorito…. Desde este verano 2015 y desde ahora en adelante mi zunga ahora es también…… MI ROPA Y TENIDA FAVORITA DE VERANO!!!

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Quieres conocer más anécdotas en zunga? Solo has click AQUÍ y podrás leer otras de las tantas historias que cotidianamente vivimos los zungueros durante nuestra gran aventura de usar zunga en Chile.


---------------------------------------------------------------------------
 

¿Tienes una historia en zunga entretenida, divertida, impactante, motivadora, extraordinaria, original, sin igual y/o liberadora que hayas vivido y que siempre quisiste contar?

Escríbenos a yousozunga@gmail.com a nuestra nueva sección de ANECDOTAS EN ZUNGA y uno de nuestros corresponsales zungueros publicará tu anécdota.

--------------------------------------------