F.A.Q (Preguntas frecuentes sobre el zunga y su uso)

LISTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ZUNGA Y SU USO.

1)    ¿Cómo se acomoda el pene en la zunga?, ¿Para arriba, para abajo o para el lado?.

2)    ¿Necesito depilarme, rebajarme o recortarme el vello púbico para usar zunga?.

3)    ¿Se puede usar el zunga como ropa interior?.

4)    ¿Qué talla debo escoger para comprar un zunga?.

5)    ¿Qué opinan las mujeres sobre los hombres que usamos zunga?.

6)    ¿Dónde puedo comprar un zunga en Chile?.

7)    Me gustaría usar zunga pero ¿Qué pasa si mientras lo uso sufro una erección?.

8)    ¿Qué opinarán o pensarán el resto de mis amigos y conocidos si de pronto me ven en zunga?.

9)    ¿Qué puedo hacer si quiero usar zunga pero mis genitales son pequeños y me avergüenzo de ello?.

10)    ¿Se usa ropa interior debajo del zunga?.

11)    ¿Está mal si uso zunga si mis genitales son muy grandes?.

12)    ¿Por que los Fisicoculturistas y los hombres musculosos usan zunga?.

13)    ¿Por qué muchos hombres prefieren usar los zungas más pequeños, rebajados y “reveladores” siendo que existen zungas mucho más discretos para usar?.

14)    ¿Es lo mismo que “Un zunga se trasluzca” o que “Un zunga se marque”? , ¿Todos los zungas se “Se Traslucen” o “Se Marcan?.

15)    ¿Por qué la zunga deja tan en evidencia los genitales masculinos?, ¿Acaso su forma y diseño es así por mero exhibicionismo?

 

 

1) ¿Cómo se acomoda el pene en la zunga?, ¿Para arriba, para abajo o para el lado?

La forma correcta de acomodar nuestro aparato reproductor dentro del clásico zunga deportivo es con el pene HACIA ARRIBA, ya que es la posición más cómoda pues facilita la correcta irrigación sanguínea hacia nuestro pene lo que no ocurre si lo acomodamos hacia abajo ya que el flujo sanguíneo es menor y no optimo volviéndose incomodo el zunga con el paso de las horas pues se siente apretado. Sin embargo pese a lo anterior algunos hombres acomodan sus penes dentro de la zunga hacia abajo, ya que esta forma es “más discreta” pues el pene no se ve tan grande así como tampoco son tan evidentes las erecciones no deseadas con el pene hacia abajo.


Ten en cuenta que si bien es cierto con el pene hacia abajo te veras “más discreto” la mayor gracia de usar zunga es la comodidad de este traje de baño, y parte de esa comodidad radica también en quitarse de la cabeza complejos y prejuicios sobre el cuerpo masculino y tu propia relación con tu propio cuerpo. Es por eso que siempre te aconsejaremos utilices el zunga en la posición Correcta y Cómoda (pene hacia arriba) y aprendas a vencer el miedo y la vergüenza de tu propio cuerpo y finalmente te sientas a gusto contigo mismo, mucho más relajado, cómodo y liberado aunque tu zunga NO sea “el más discreto” de la playa o piscina por la posición en la que acomodaste tu pene en el calzoncillo de baño.

ZUNGUEROS CHILENOS. Usando el clásico zunga con el pene hacia arriba debido a que es la POSICIÓN CORRECTA, confortable y cómoda de usar, sin embargo, el pene hacia arriba no es necesariamente la posición más “discreta”.


Dicho lo anterior es importante también agregar que en la actualidad el mercado ofrece distintos tipos de zungas, de distintos cortes, tamaños y telas, por consiguiente también la posición del pene puede variar de un zunga a otro haciéndose en algunos caso imposible o muy difícil acomodar tu pene en la posición correcta (para arriba).


A modo de ejemplo en el zunga brasilero (zungao) aunque acomodes tu pene para arriba este podría moverse para los lados ya que el zunga brasilero no es rebajado en la ingle sino en el muslo, el zunga “Low Cut” por su parte es muy bajo de tiro, por consiguiente si acomodaras tu pene hacia arriba tu glande quedaría afuera del zunga ( a no ser que tengas un pene pequeño), el bóxer de baño tiene piernas por consiguiente el pene cae para cualquier parte a no ser que el bóxer tenga bolsa genital delantera y para finalizar en la actualidad existen zungas muy muy holgados en la parte delantera llamados “loose Brief” confeccionados con telas tan delgadas y elásticas que es imposible mantener el pene hacia arriba pues están confeccionados para que pene y testículos “cuelguen” dentro de una bolsa y el pene siempre caerá hacia abajo por un asunto de “ley de gravedad”.

ZUNGUEROS CHILENOS vistiendo zungas de corte brasileño (o zungao). Nótese como el zunga brasileño NO “enriela” el pene hacia arriba y el miembro masculino cae hacia un lado generalmente y a veces hacia abajo.

 

 

 

2) ¿Necesito depilarme, rebajarme o recortarme el vello púbico para usar zunga?

No necesariamente, dependerá de cómo te quede el zunga y qué tipo de zunga estés usando ya que existen por ejemplo los zungas de tipo deportivo (mas rebajados en ingle y caderas) los de estilo brasileros (menos rebajados) y muchos otros tipos más de zunga, por consiguiente debes probarte tu zunga primero para saber si debes corregir el rebaje o no.


Existen hombres lampiños o con muy poco vello que no necesitaran depilarse, otros con mucho vello púbico que quizás necesitan “recortarse un poco”, sin embargo, y paradójicamente, si eres muy velludo quizás no sea necesario que te recortes o rebajes un poco el vello púbico, ya que si eres muy peludo el vello genital que podría escaparse fuera de tu zunga lo más probable es que se camufle fácilmente con los vellos de los muslos y el abdomen.


Es importante señalar también que el vello púbico puede ser muy diferente entre un hombre y otro. A modo de ejemplo un hombre muy muy “peludo” de cuerpo (pecho, abdomen, piernas y espalda) podría tener un vello púbico muy delgado, claro y corto. Y un hombre particularmente lampiño de cuerpo podría tener paradójicamente un vello púbico muy muy espeso, abundante, grueso, largo y oscuro fugándose fuera de su zunga.


Ten en cuenta que la tendencia de la “Depilación Masculina” es una moda en Chile muy nueva, y muchos hombres consideran “sacarse los pelos del cuerpo” como algo antinatural y poco masculino, por consiguiente muchos zungueros chilenos, sobre todo los más mayores que han usado zunga toda su vida consideran que “que se te escapen los vellos púbicos fuera del zunga” es un factor mas muy normal y propio de lo que significa ser hombre, por consiguiente esto no tendría nada, absolutamente nada de mal gusto, y muy por el contrario lo de mal gusto y desubicado precisamente seria que alguien, otra persona se estuviese fijando, opinando y comentando sobre lo que pasa con su zunga entremedio de sus piernas.

 

Finalmente la decisión de depilarse, rebajarse el vello o quedarse así nada más “al natural” como en “La vieja escuela” es una decisión completamente personal que debes analizarla en relación de cómo TU te sientas mas cómodo y seguro y NO en función de hacer sentir mejor a los demás.

 

 

 

 

3) ¿Se puede usar el zunga como ropa interior?

Puedes usarla como ropa interior cuando vas a la playa o piscina debajo del pantalón o short. Ten en cuenta eso si que el roce del pantalón contra el zunga puede dañar la prenda.

Si bien es cierto la tela del zunga es muy suave y cómoda de usar, no todos los zungas están hechos para ser vestidos como ropa interior impidiendo la evaporación del sudor o peor aún, provocando mas sudoración que la normal, sin embargo usar el zunga bajo el pantalon es una estrategia muy practica ya que solo te quitas el pantalon y estas listo para nadar.

ZUNGUEROS CHILENOS: lleban su zunga bajo el short. Creditos: http://www.flickr.com/photos/30694443@N02/2905068891/sizes/o/in/photostream/   http://www.fotoblog.cl/s0m0s_las_3B/1444544

 

 

 

 

 

 

4) ¿Qué talla debo escoger para comprar un zunga?

La talla que debes usar es prácticamente la misma que usas para tu ropa interior (S,M,L,XL) sin embargo en lo que a zungas se refiere las tallas pueden variar de una marca a otra. Si vas a comprar en tiendas debes probártela, eso es lo más aconsejable. La talla ideal es aquella que te ajuste a la cadera sin quedar floja o con “bolsas” tanto atrás como adelante, pero tampoco debe comprimir los glúteos o genitales haciéndote lucir “apretado”.

 

 

 

 

5) ¿Qué opinan las mujeres sobre los hombres que usamos zunga?

La opinión de las mujeres suele ser generalmente demasiado volátil y efímera como también superficial. Cuando están en grupo las mujeres suelen adoptar el gusto de la mayoría de sus amigas. Así por ejemplo, si una mujer de un grupo comienza a burlarse de un bañista en zunga, el resto del grupo de féminas comenzará a hacer lo mismo, así como también, si una de ellas dice que “le encantan los hombres en zunga” todas dirán lo mismo y comenzaran a burlarse de la mayoría de los hombres junto a ellas que están en bermudas que no tienen la valentía de usar un zunga. En último caso las mujeres son particularmente influenciables por la moda, la opinión de la mayoría o lo que impone el stablishment. Por consiguiente si usar zunga fuera una moda la aceptarían sin chistar ni objetar. El usar Zunga es una opción que solo le debe gustar y competer a quienes la usamos buscando nuestra propia comodidad. Y ¡créeme una cosa!, si te muestras seguro de ti mismo y cómodo vistiendo tu zunga ni la mujer con la lengua mas bífida del planeta te hará una crítica o un mal comentario.

 

 

6) ¿Dónde puedo comprar un zunga en Chile?

Actualmente es muy fácil encontrar y comprar por internet desde el extranjero, no obstante si estas buscando donde comprar en tiendas es probable que hallas recorrido todo el retail (Falabella, Jhonson’s, Ripley, Paris, etc.) o tiendas de ropa de verano (Maui por ejemplo) sin mayor suerte, puesto que en Chile usar zunga es muy “poco común”. ¡No pierdas mas el tiempo!, lo más fácil y sencillo para encontrar un zunga durante cualquier época del año es en las tiendas deportivas. No solamente en las cadenas de tiendas deportivas de los mall, sino también en aquellas tiendas del centro perdidas en las galerías y calles del Gran Santiago donde venden indumentaria deportiva como por ejemplo balones de futbol, camisetas deportivas, pesas, mesas de pingpong, etc.
Date una vuelta por la calle San Diego, por la Alameda a la altura de Estación Central, etc. yo una vez compre un zunga "de emergencia" en una de estas mismas tiendas en un pueblo en el norte. Estas tiendas además de tener zungas durante todo el año (Invierno y verano) los precios además pueden ser muy baratos.

 

 

7) Me gustaría usar zunga pero ¿Qué pasa si mientras lo uso sufro una erección?

Son muchos los hombres que después de la pubertad tienen deseos de usar un comodo zunga sin embargo NO se atreven a vestirlo por miedo a sufrir una bochornosa erección no deseada en frente de otros.

Primero que nada es bueno señalar que la gran mayoría de los hombres (si estamos bien de salud física) sufrimos varias erecciones o semi erecciones durante el día independientemente si estamos vistiendo un zunga o completamente vestidos, además, no todas las erecciones que los hombres vivimos durante el día son necesariamente producto de la excitación sexual.

 Ahora bien, es muy diferente sufrir de una erección involuntaria en zunga y tomarla como algo normal a andar “exhibiendo” o “Presumiendo” de nuestra erección en frente de los otros bañistas de la playa lo cual no es para nada agradable para el resto de la gente.

Una vez que entendemos que sufrir erecciones o semi erecciones es normal y común en todos los hombres te puedo dar la buena noticia que estas erecciones se pueden disimular haciéndolas casi imperceptibles para casi el resto de las personas que te acompañan en la playa o piscina.
Diferencias de color, telas, cortes, marcas y modelos de zungas pueden disimular muy bien las erecciones accidentales.

 

El desaparecido animador Felipe Camiroaga sufriendo una erección accidental en zunga tipo Boxer mientras animaba el programa “Buenos Dias a Todos” el verano del 2005. En la imagen se puede ver a Felipe y su ex compañera de trabajo Tonka Tomicic riéndose de la jocosa e inesperada situación.

Créditos de fuente: http://foros.fotech.cl/topic/26374-el-bochorno-de-felipe-camiroaga/


Si quieres saber más en detalle sobre como disimular esas vergonzosas erecciones accidentales no deseadas cuando vistes tu zunga haz clic en el siguiente link: http://yousozunga.webnode.es/news/a/
 

8) ¿Qué opinarán o pensarán el resto de mis amigos y conocidos si de pronto me ven en zunga?

Una cosa es lo que la gente dice u opina a viva voz en frente de los demás y otra muy diferente es lo que realmente piense en su fuero interno.
Muchos hombres suelen hacer bromas con respecto al zunga, poniéndoles nombres ridículos como por ejemplo “traje de baño con nariz”, “hamaca de cocos”, etc. Sin embargo eso solamente lo hacen para “referirse al zunga” (NO A SU USUARIO) ya que cuando un conocido, amigo o pariente irrumpe en la playa o piscina en zunga, o se quita el pantalón para vestir un zunga inesperadamente las bromas cesan inmediatamente ya que en el fondo muchos quisieran usar zunga pero no se atreven.


La función de esas “bromas al aire” con respecto al zunga nacen precisamente del “deseo frustrado” por parte de los bromistas de poder vestir un zunga, pues ellos creen que jamás tendrán la valentía de usarlo, y es por eso que es mejor para ellos darle al zunga “características ridículas” en frente de los demás y de paso, (atribuyéndoles características ridículas al zunga) se aseguran (o creen asegurarse) que ningún otro hombre amigo, conocido, pariente o cercano use zunga pues lo sentirían como que “les están robando SU SUEÑO de usar zunga”.


Aprovecha este conocimiento para sentirte más seguro de ti mismo usando tu zunga, muchos que critican el uso del zunga admiraran tu decisión (aunque NO te lo digan) incluso sintiendo un poco de envidia, o quizás mucha, mucha envidia por la valentía que tuviste de hacer algo que ellos también querían hacer pero NO tuvieron el coraje como tu si lo tuviste.

 


Una vez que ya tu estés en zunga junto a tus amigos que visten sus bermudas ten en cuenta lo siguiente.


-Habrá un silencio!: es probable que cuando aparezcas vestido en zunga se genere un silencio. ¡NO LO TOMES A MAL! Recuerda que para muchos el zunga es un “Tabú”, es lo que muchos quieren usar pero no se atreven ni si quiera a mencionar.  Tú no te pongas nervioso y actúa con naturalidad, como que siempre has usado zunga. De esta forma transmitirás el mensaje correcto que es “Usar Zunga es NORMAL y en el fondo ustedes LO SABEN aunque no se atrevan a usarlo”


-Posterior a ese silencio la gran mayoría mirará “sobre el horizonte” evitando bajar la vista hacia “Tu paquete”. Pasaran muchos minutos antes que alguien se atreva a mencionar o hacer un comentario alusivo a tu zunga. Quizás alguien haga alguna broma a viva voz,¡ NO TE  TOMES A MAL LA BROMA! y solamente respóndeles con una breve risa cómplice. El comentario bromista que te posiblemente te harán no tiene ninguna mala intención hacia ti, simplemente busca distender el nerviosismo inicial y “romper el momento tenso”.


-Es posible también que cuando ya haya pasado el nerviosismo se te acerquen algunos de los contertulios a hacerte preguntas sobre el zunga para saber que tan cómodo es usarlo, respóndeles con total naturalidad y tranquilidad, lo más probable es que te confiesen que ellos también quieren usar zunga al igual que tu pero no se han atrevido a hacerlo y solo buscan que los orientes con la información que tu conoces.


-Lo más probable es que tú siendo en único zunguero en el grupo te conviertas en “El Centro de la atracción”. Mira esto positivamente, no te sientas avergonzado. Si eres tímido con tu cuerpo NO PIENSES que “miran tus partes”, eres el centro de la atracción porque eres valiente, y además usar zunga en un grupo donde nadie lo hace puede denotar una serie de virtudes positivas sobre tu persona sobre el resto. Virtudes como por ejemplo: Seguro de ti mismo, El Macho Alfa del grupo, El con mayor personalidad del grupo, el más transgresor del grupo, el menos influenciable y mas autentico del grupo, etc.


-Si en medio de la convivencia alguien decide sacar una foto grupal NO TE NIEGES!!!, tus amigos del grupo ya saben que usas zunga, si no quieres salir en la foto pensaran que “usas tu zunga con vergüenza y escondido”, aprovecha el momento y con toda naturalidad ponte al medio del grupo. Quizás es este el momento en que “Todo el mundo sepa que usas zunga” y la próxima vez será mucho más fácil.

ZUNGUEROS CHILENOS:

Cuando en un grupo de amigos hay solamente UN zunguero este SIEMPRE llama la atencion positivamente y es visto con admiración y envidia. Ya que este se verá como,  o “El macho alfa del grupo”. o “El con mas personalidad del grupo”, o “El más feliz del grupo”, o “El menos prejuicios del grupo”, 0 “El más cosmopolita del grupo”, o "El mas singular y menos influenciable del grupo" etc. Y  quizás en el más pícaro de los casos puedes ser percibido como “El más fogoso del grupo de amigos” y si sabes llevar eso con cierta clase y educación puede traerte muchas buenas chances con las féminas.

Creditos de fotografias: http://cl.fotolog.com/vixhoon/20703781/   http://cl.fotolog.com/nicolas_m/8975927/   http://cl.fotolog.com/molestame666/54602214/   http://cl.fotolog.com/javier_g/26264184/

 

 

 

9) ¿Qué puedo hacer si quiero usar zunga pero mis genitales son pequeños y me avergüenzo de ello?

Muchos son los hombres que quisieran usar zunga sin embargo jamás se han atrevido a hacerlo pues consideran que sus órganos sexuales son pequeños. Curiosamente esta autopercepción con respecto al tamaño de los propios genitales suele estar errada ya que los hombres chilenos tenemos en promedio según estadísticas mundiales un aparato reproductor ligeramente más grande que el promedio mundial.


Esta autopercepcion errada se debe a que técnicamente la única referencia que tenemos los hombres para saber si nuestro pene es pequeño o grande es la pornografía, industria que suele reclutar para sus películas a los escasos hombres de penes particularmente grandes.


Sin embargo si tus genitales son realmente pequeños es una vicisitud solucionable y puedes hacer que la pequeñez de tus genitales NO se noten dentro de tu zunga sabiendo escoger bien el color, el diseño y el corte de tu traje de baño.

ZUNGUERO CHILENO: Cuadro comparativo de un mismo zunguero chileno fanático de los zungas. Nótese como al utilizar distintos zungas de distintos cortes y colores el volumen de su genitalidad parece ser diferente potenciándose con algunos de ellos.

 


Si quieres informarte más sobre como escoger un zunga y “Salir Airoso” vistiendo tu calzoncillo de baño has clic en el siguiente link donde encontraras más información y así poder cumplir tu sueño de ser un zunguero digno de admiración: http://yousozunga.webnode.es/news/zungas-y-tama%c3%b1o-del-pene%3a-lo-que-necesitas-saber-si-quieres-usar-zunga-pero-no-estas-a-gusto-con-el-tamano-de-tu-miembro-masculino-/

 

10) ¿Se usa ropa interior debajo del zunga?

NO, No se usa ropa interior ni debajo del zunga ni debajo del bóxer de baño tampoco, el zunga en si ya es un “calzoncillo de baño” por consiguiente no necesitas usar un calzoncillo debajo de otro calzoncillo. ¡Es más!, no se debiera usar ropa interior debajo de ningún tipo de traje de baño.

En los últimos 4 años se ha popularizado un tipo de traje de baño estilo bermudas muy largo que llega debajo de las rodillas que no lleva malla interna del tipo calzoncillo para sujetar los genitales y que además es muy bajo de tiro que muchas veces se usa “a medio culo” por lo tanto muchos jóvenes han optado por usar este tipo de traje de baño con calzoncillos, claramente las modas se adoptan y se imitan, y muchos jóvenes de menor edad al ver a otros bañistas mayores que ellos con los calzoncillos asomándose por arriba del bermudas comienzan a creer que lo normal o lo correcto es que el traje de baño se use con ropa interior.

En la actualidad muchos adolecentes chilenos utilizan para nadar unos enormes, largo e incómodos bermudas que incluso deben usarse con calzoncillos pues NO tienen maya interna para contener los genitales. Si bien es cierto estos “trajes de baño” son particularmente inoperantes los adolecentes los prefieren porque “están a la moda”. (Plop!)


Es importante aclarar que este traje de baño largo en realidad NO es un traje de baño propiamente tal sino es una especie de Salida de baño, es decir es un bermudas creado para ser usado con zunga debajo de el, de esta forma el bañista llega a la playa con esta prenda sin forro interno, se lo retira y queda vistiendo su zunga para tomar el baño y luego al retirarse de la playa vuelva a vestir su bermudas, sin embargo en Chile y otros países muchos bañistas comenzaron a usar esta “salida de baño” como traje de baño y también como prenda de vestir diariamente con calzoncillos abajo.

Ningún traje de baño debiese ser usado con ropa interior por varios factores, en primer lugar porque es incomodo, en segundo lugar porque mayoritariamente en piscinas utilizar la ropa interior como tenida de baño es antihigiénico (ensucia el agua donde nadan otras personas mas) pues en teoría el traje de baño se usa para nadar y antes y después del nado estas utilizando otra prenda (short o pantalón) por consiguiente el calzoncillo ya esta usado, ya está sucio.

Muchos hombres también piensan que el zunga (y el bóxer de baño) debieran ser usados con ropa interior pues así se disimulan mejor las redondeces de los genitales y trasero usando el traje de baño, sin embargo la gracia del zunga es su comodidad y performance que lo hace mas apto para el nado  y estas características se merman y estropean si se usa el traje de baño con ropa interior.

 

Otros hombres más (los particularmente fogosos,o con mayor libido que la mayoría) notan además que al usar zunga sufren muchas más erecciones que las que sufren comúnmente cuando usan otro tipo de vestimenta, y es por esta razón que estos zungueros deciden utilizar calzoncillos debajo de sus zungas para así “contener” o “mermar” el tamaño aparente del pene que se encuentra erecto, como también para minimizar el numero de erecciones no deseadas, ya que en efecto el rígido algodón (del calzoncillo) genera muchas menos erecciones que la elástica lycra (del zunga) al rozar nustros organos sexuales.

ZUNGUEROS CHILENOS: Algunos pocos zungueros muy, muy, muy ,muy pocos zungeros deciden utilizar otro zunga debajo de su zunga a modo de “ropa interior”, ya sea para minimizar el efecto visual de posibles erecciones, vergüenza y/o inseguridad al No llevar calzoncillos debajo de “su ropa”, disimular los genitales o incluso disminuir que el zunga se marque y queden a la vista las redondeces y detalles de las partes que componen el aparato reproductor (testículos, pene, tallo del pene y glande). ¡TU NO LO HAGAS!! Ya que el resultado es altamente incomodo y disminuye la performance de la prenda de baño. ¿Qué sentido tiene utilizar el traje de baño masculino mas cómodo del mundo si tú por vergüenza lo estas convirtiendo en el traje de baño mas incomodo al ponerte otro zunga debajo de tu zunga?

 

ZUNGUERO CHILENO que gusta usar los pequeños zungas como traje de baño y ropa de vestir en casa, pero CON CALZONCILLOS debajo de su zunga, ¡Lo cual es un error!. Ya que hacer eso vuelve INUTIL al zunga, pues deja de ser la prenda de vestir masculina más cómoda del mundo para nadar, descansar del calor o incluso realizar actividades físicas durante el verano.


Es cierto que con ropa interior podrías “disimular” las redondeces de tus partes íntimas cuando utilizas zunga, de hecho porque se marcan nuestras partes más íntimas en el zunga es que muchos hombres se avergüenzan de usar la prenda. Sin embargo la idea es darse cuenta que estas inseguridades son absurdas, que hay que superarlas y ahí radica la verdadera comodidad, no en llenarse de telas y calzoncillos innecesarios, sino en estar cómodo con la menor cantidad de ropa posible, del menor tamaño posible y que se marquen o se noten nuestras partes íntimas  en el traje de baño NO sea tema y deje de tener importancia.

Recuerda, el zunga también se llama Calzoncillo de Baño porque el traje de baño en si YA ES un calzoncillo, nadie en su sano juicio utiliza calzoncillos debajo de sus calzoncillo, Además el zunga es un traje de baño socialmente aceptado y diseñado específicamente para ser utilizado como” prenda social” es decir para poder vestirla e interactuar con otras personas y considerarse que quien lo usa ya está “vestido”.

 

 

 

11) ¿Está mal si uso zunga si mis genitales son muy grandes?

En la actualidad en Chile existe un miedo generalizado hacia la expresión de lo masculino y por supuesto esto también involucra a lo referido al cuerpo desnudo masculino incluyendo el aparato reproductor de este. En lo que a zungas se refiere mucha gente le “teme a la prenda de baño” pues esta deja en evidencia las redondeces genitales masculinas en la prenda de baño, por consiguiente sufren objeciones con respecto al uso del zunga hombres que tengan su aparato reproductor “muy pequeño”, “muy grande” o “muy normal”. Una vez que entendemos esto es necesario aclarar que las trancas con respecto al cuerpo humano son insanas, hacen mal no solamente a quien “tiene genitales masculino” sino también a quien los “observa” o a quienes quisieran  jamás “observarlos” ya que lo que está vistiendo el vecino simplemente al resto NO debería importarle.

El zunga es un traje de baño sumamente cómodo de usar y esa es la mayor gracia del traje de baño. Negarte a usar un zunga  (que quieres usar) porque tus redondeces quedarán más expuestas a las del resto (por su  mayor tamaño que la del promedio) no debería ser tema, no solamente para ti sino tampoco para nadie.

Sin embargo es bueno aclarar que la percepción del tamaño del aparato reproductor cuando usas zungas no necesariamente es directamente proporcional a su tamaño real. Es decir utilizando un tipo de zunga u otro tipo de zunga tus genitales podrían verse más grandes de lo que son, iguales al tamaño que tiene o más pequeños de lo que realmente son. Siendo así y si el tema te intimida demasiado puedes escoger para vestir zungas que te hagan ver más “tamaño promedio”, la mayoría de los zungas de natación (como Speedo y Arena entre otras marcas) comprimen el aparato reproductor para que quede “más plano” y lograr un nado más veloz, por consiguiente en estos trajes de baño que son más masivos en uso casi todos tendemos a vernos más “uniformes en tamaño” independientemente de nuestro tamaño real.

Es importante eso sí que NO sacrifiques tu comodidad utilizando un zunga que te comprima o apriete demasiado los genitales, ya que el zunga es un traje de baño en esencia muy cómodo y esa es la mayor gracia de usarlo. Lo importante es superar los complejos más que disfrazarlos. de hecho si tu preocupación es tu mayor tamaño genital deberías saber que muchos hombres que quisieran usar zunga precisamente No se atreven a usarlo por lo contrario que a ti te preocupa, es decir, ellos quisieran tener genitales más grandes para animarse a usarlo, les encantaría estar en tus zapatos y usarían sus zunga felices y sin miedos.

 

 

12) ¿Por que los Fisicoculturistas y los hombres musculosos usan zunga?

Muchos fisicoculturista profesionales y/o hombres que entrenan su cuerpo para tener mayor masa muscular usan zunga. La razón o las razones por las cuales prefieren usan zunga son muy sencillas de entender.

-Para competir en los torneos de fisicoculturismo y ser evaluados ellos deben vestir unas muy diminutas zungas  para así exhibir el trabajo muscular para el público y el jurado. Por consiguiente ya están acostumbrados al zunga y que los vean así, vistiendo solamente pequeños calzones.

-El haber desarrollado una gran musculatura hace que estos jóvenes se sientan muy felicites y conformes con su estado físico y su cuerpo, por consiguiente están más llanos a pasearse muy desnudos en playas y piscinas sin temor a ser objetados ni por cánones de belleza ni por “hombría”, ya que precisamente el fisicoculturista persigue y logra obtener el canon de virilidad del cuerpo con el entrenamiento que ellos buscan. (Canon Heroico)

-El zunga les permite conseguir un mejor bronceado que otros trajes de baño, y esto les favorece en las competencias para mejorar la apariencia de la tonicidad muscular.


Todo esto hace que se acostumbren a usar el zunga y se sientan a gusto con la comodidad del traje de baño. Pero además, y porque no decirlo, tanto trabajo y sacrificio les ha costado tener ese cuerpo musculoso que lógicamente y en todo su derecho buscarán alguna forma de “presumir” o dejarse admirar ante los demás de su cuerpo en una playa o piscina por ejemplo.

Otro punto importante en esta ecuación es la que juega la libido (apetito sexual) en los deportistas en general. Cuando se mantiene un buen estado físico, vida saludable y constante entrenamiento la libido se mantiene en un estatus optimo, pero además cuando se realizan ejercicios de musculatura la testosterona, que es la hormona masculina que entre otras cosas aumenta nuestro apetito sexual se mantiene muy alta. Muchos fisicoculturistas para aumentar más aun su masa muscular acuden dañinamente también a esteroides, que estricto rigor son hormonas masculinas naturales o sintéticas que aumentan más aun el vigor en general y junto con ello el apetito sexual. Cuando el apetito sexual esta alto la temperatura corporal sube, dan ganas de estar lo más desnudos posible y en ese escenario el zunga presenta características especiales ya que en efecto el zunga es la prenda socialmente aceptada mas desnuda de todas las prendas masculinas. y en cuanto al temor máximo de la mayoría de los hombres chilenos con respecto al zunga que es “que se vea el paquete” la libido alta de los fisicoculturistas también contribuye a perderle el miedo a la prenda, ya que una de las reacciones químico/psicológicas que la testosterona gatilla en nosotros los hombres es precisamente hacernos más decididos, menos temerosos y perder la vergüenza cuando nuestra libido está muy alta.

 

 

13) ¿Por qué muchos hombres prefieren usar los zungas más pequeños, rebajados y “reveladores” siendo que existen zungas mucho más discretos para usar?

La pelvis del ser humano es una zona de gran irrigación sanguínea, particularmente el área genital masculina para cumplir su función reproductora necesita que esta irrigación sea óptima para lograr la erección y así desempeñar el acto sexual. Una vez que entendemos esto es fácil deducir que la zona pélvica del hombre es un área donde se siente mucho calor debido a la fuerza de la irrigación sanguínea, calor que se ve aumentado durante los meses de verano producto del calor veraniego.


Está también estadísticamente comprobado que durante los meses cálidos los hombres aumentamos nuestro libido y apetito sexual, lo que genera más calor aun en la zona pélvica y particularmente en el área genital. Muchos hombres entonces comenzamos a buscar un traje cómodo que no solamente nos permita una mayor comodidad para entrar al agua, sino también como una fresca prenda para capear el calor y quienes somos más valientes finalmente escogemos el zunga.

ZUNGUERO CHILENO Arremangando su bermudas soñando con algún día usar un traje de baño más corto hasta que finalmente vence sus miedos y compra su primer zunga (tipo bóxer).
En secreto gran parte de los chilenos primero sueñan con “acortar su bermudas”, sin embargo solo algunos se atreven finalmente a dar el gran paso de comprar su primer zunga que generalmente el primero es siempre “Muy discreto” (no muy rebajado).


Una vez que ya damos el gran paso de comprar nuestra primera zunga nos sentimos mucho más cómodos que usando un enorme bermudas por ejemplo, sin embargo con el paso de los días vamos notando que este traje de baño podría ser mucho más cómodo si fuera “un poco” más pequeño aun. A modo de ejemplo, si fuera más rebajado en la ingle nos daría mayor comodidad en el movimiento de las piernas y no acaloraría nuestros muslos, si fuera menos largo de tiro dejaría nuestra cintura y caderas mas desnudas lo cual generaría menor temperatura ya que en esta zona también se acumula el calor, etc. Es importante señalar que a mayor tamaño del zunga más calor sentimos (y mientas más pequeño el zunga nos sentimos más frescos), pero además en una prenda ajustada de lycra como el zunga (a diferencia del bermudas) el calor también está dado por lo ajustada de la prenda, ya que, al ser el zunga una prenda de tela elástica, la misma elasticidad de la prenda genera calor (es como envolverse un dedo con un elástico y veras como sientes más calor en ese dedo).

Es importante señalar que el calor producido por un zunga en la zona pélvica debido a su gran irrigación sanguínea es exponencial, es decir un zunga de 4 cm de tiro NO te dará el doble de calor que un zunga de 2 cm de tiro, sino que te dará mucho más calor aun, por consiguiente no queremos un zunga de 4 centímetros de tiro, sino de 3 o 2 (ojala solo un centímetro) Pero además es bueno señalar que el miedo al desnudo es un concepto aprendido, la forma natural del ser humano para apaciguar el calor NO ES comprar un aire acondicionado o ponerse a comer helado, sino desnudarse, y una vez que un hombre vive el shock inicial de ponerse un zunga por vez primera este va venciendo de apoco ese miedo a mostrarse desnudo.

ZUNGUEROS CHILENOS Arremangando en la ingle sus bóxers de baño para que asimilen un zunga rebajado. Muchos zungueros a los pocos días de vencer la timidez y finalmente usar sus zungas tipo bóxer van notando que estos serian mucho mas cómodos y frescos si sus trajes de baño fueran aun mas rebajados y pequeños y deciden probar la comodidad de la pequeñez simplemente rebajándolos por presión de manera temporal.

 

Es por esta razón que muchos zungueros vamos paulatinamente “achicando nuestros zungas” en la medida que experimentamos la desnudez nos vamos sintiendo más seguros de nosotros mismos, perdemos el miedo de experimentar las sensaciones que provoca el desnudo y por supuesto, perdemos el miedo a que otros nos vean desnudos por consiguiente luego queremos disfrutar cada momento que sea posible el acto de la desnudez. Finalmente el zunga más pequeño de “solo una tirita a los lados” de un centímetro de grosor nada mas NO SE SIENTE ni genera calor alguno, una tela que tape nuestro trasero y una delgada “bolsa” que sujete nuestros genitales en la parte delantera para que estos no reboten se convierte para muchos en el zunga perfecto que muchos aspiran a algún día usar.

 

ZUNGUERO CHILENO: Felipe Vásquez. Un zunguero chileno cuyo primer zunga fue un ancho zungao a los 21 años y poco a poco ha ido comprando zungas cada vez más pequeños siendo estos últimos, los zunga de tan solo un centímetro de altura en los costados sus bañadores favoritos.
Si quieres conocer la historia de zunguero de Felipe haz clic AQUÍ.

 

ZUNGUERO CHILENO que comienza sus andanzas en zunga vistiendo primero un discreto bóxer negro, luego del acostumbramiento pasa a un colorinche bóxer con bolsa frontal genital. Al cabo de un tiempo decide usar zunga utilizando un discreto y grande zungao negro con amarillo para luego atreverse a utilizar un más revelador zunga azul para finalizar atreviéndose a utilizar un revelador y diminuto zunga bikini masculino de color celeste.

 

ZUNGUERO CHILENO: Zunguero chileno que se paso del discreto bóxer al cómodo y fresco zunga de “bolsa frontal” y tan solo “una tirita” a los costados.


Claramente si nuestra libido esta también mas alta durante los meses de verano el factor “vergüenza” comienza a desaparecer (a mayor libido menor vergüenza) y muchos zungueros exploran también la simple posibilidad de sentirse más sexis utilizando una prenda de baño mas minúscula aun.

 

 

14) ¿Es lo mismo que “Un zunga se trasluzca” o que “Un zunga se marque”? , ¿Todos los zungas se “Se Traslucen” o “Se Marcan?.

NO, no es lo mismo.

Un zunga "Se Trasluce" cuando este “Se Transparenta” y deja ver a través de el la piel y el cuerpo. Un zunga se puede traslucir cuando se moja por ejemplo, pero también existen zungas de telas delgadas y elásticas SIN forro interno que también permiten que al ser calzados se pueda ver a corta distancia como estos se traslucen y dejan ver la piel.


Por otra parte un zunga “Se Marca” cuando la tela de este es tan delgada que prácticamente se adhiere al cuerpo casi como un guante quirúrgico adoptando así la forma de cada redondez del cuerpo. Algunos zungas se marcan mas y otros se marcan menos, algunos solo dejan ver un “bulto uniforme” cuando se marcan y otros zungas se marcan tanto que permiten identificar en detalle cada una de las partes que conforman tu aparato reproductor como lo son los testículos el pene e incluso algunos se marcan tanto más aun que permiten identificar incluso si eres circuncidado o tu cantidad de vello púbico.

Diferenciación entre un zunga que “Se trasluce” y un zunga que “Se Marca”.
Como podemos observar en la imagen el zunga que se trasluce al mojarse deja ver casi completamente a través de la tela, mientras que el zunga que se marca NO deja ver a través de la prenda, sin embargo su tela es tan delgada y se ajusta tan bien a las redondeces del cuerpo masculino que permite identificar las partes que componen el aparato reproductor masculino e incluso si el zunguero es o no es circuncidado.

 

 

EJEMPLO DE ZUNGAS TRANSLUCIDOS

ZUNGUEROS CHILENOS: Algunos chilenos son tan seguros de sí mismos y se criaron en ambientes con nula represión y tabúes del cuerpo masculino que NO consideran “malo” que sus zungas se transparenten al entrar en contacto con el agua.

 

EJEMPLO DE ZUNGAS MARCADOS

ZUNGUEROS CHILENOS: Existen zungas que se adaptan a la perfección a la pelvis masculina casi como un guante quirúrgico de látex dejando en evidencia las redondeces masculinas con gran parte de sus detalles. Esto significa que “se marcan” y no debe confundirse con que “se trasluzcan” ya que son dos cosas diferentes.


Es importante que tengas en cuenta que NO todos los zungas “Se Marcan” de igual manera y NO todos los zungas “Se traslucen”. Algunos zungueros les da exactamente lo mismo que sus zungas se marquen y/o trasluzcan mientras sean bonitos o cómodos, a otros les gusta incluso que sus zungas se marquen y/o se trasluzcan, como también a la gran mayoría no les gustaría por nada del mundo que sus zungas se marquen y/o trasluzcan, todo depende del usuario y la mejor forma de saber cuándo vas a comprar tu zunga si este se trasluce o marca es preguntarle directamente al vendedor.


Si quieres evitar o por lo menos minimizar que tu zunga “Se trasluzca” y/o “Se Marque” puedes tomar algunas probidades al respecto como por ejemplo preguntar al vendedor de la tienda, utilizar zungas completamente forrados si no quieres que se trasluzcan o marquen en ningún lado o solo frontalmente si no te molesta que se trasluzca o marquen los glúteos pero si no quieres que se trasluzcan en la zona genital, utilizar zungas de colores oscuros preferentemente el color negro, como también utilizar zungas con figuras multicolores en la zona frontal que servirán para “camuflar” lo traslucido o las marcas de tus genitales en la zunga.


(Nota: Las características para evitar que se trasluzca o se trasparente un zunga antes citadas son solamente referenciales. Algunos zungas pueden reunir las características citadas pero transparentarse o marcarse, como también pueden NO poseer las características citadas y sin embargo NO transparentarse ni traslucirse)

 

 

 

 

15) ¿Por qué la zunga deja tan en evidencia los genitales masculinos?, ¿Acaso su forma y diseño es así por mero exhibicionismo?

NO!!, el zunga NO deja en clara evidencia los genitales masculinos por un asunto de mero exhibicionismo!.


En estricto rigor,  No se trata que el zunga “deje en evidencia los genitales masculinos”, lo que realmente ocurre es que el zunga “No gasta tela ni se centra en DISIMULAR los genitales masculinos” y eso NO ES LO MISMO que dejarlos en evidencia por mero exhibicionismo.


Las ropas en general están diseñadas y confeccionadas para “protegernos” de algo. Por ejemplo los abrigos están confeccionados para “protegernos del frio”, la ropa de trabajo está diseñada para “protegernos de accidentes”, la ropa deportiva está diseñada para “protegernos de heridas”, etc.

desgraciadamente cuando terminamos usando siempre vestimentas, incluso cuando no hay nada de que “protegerse” y ya hemos comenzamos a taparnos por miedo, vergüenza o pudor, eso es señal que hemos desarrollado un trastorno con y hacia el cuerpo desnudo.


Cuando estamos en verano y queremos nadar y tomar sol en estricto rigor no necesitamos “protegernos” de nada y simplemente NO deberíamos usar ropa alguna como ocurre en muchos países donde por ejemplo existen y son muy comunes las playas nudistas. Pues en efecto para “tomar sol” no se necesita ropa que nos aísle (proteja) del sol y para “nadar o bañarse en el mar” no se necesita ropa que nos aísle (proteja) del agua.


Aunque no lo creas, hace muchos años atrás en el año 1890 más o menos los trajes de baño NO EXISTIAN y era muy común que los hombres nadáramos, tomáramos sol o nos bañáramos completamente desnudos rodeados de otros hombres también completamente desnudos pues al hombre de antaño NO se le educaba para sentir pudor ni vergüenza de su cuerpo.

Fotografia y pintura de Thomas Eakins (1844-1916) "Swimming Hole" y "Male Nudes Boxing" respectivamente documentan las costumbres del desnudo social masculino del siglo XIX.


En 1890 se inventan los primeros trajes de baño, en el caso del hombre una camiseta de lana manga corta y un bermudas hasta la rodilla. Sin embargo tan acostumbrado estaba el hombre de antaño a no usar ropa para nadar que rápidamente el varón dio la pelea para volver a sentir el placer de nadar y tomar sol completamente desnudo que, en algunos años, la camiseta manga corta del traje de baño masculino se había convertido en camiseta sin mangas y en 5 años más el hombre ya nadaba sin camiseta vistiendo únicamente un ajustado y minúsculo calzoncillo de baño públicamente, aunque muchos de ellos en secreto o grupos enteros de hombres escondidos seguían nadando completamente desnudos. ASI NACEN LOS PRIMEROS ZUNGAS.

-1889: No Existían los trajes de baño. Los hombres nadábamos completamente desnudos en ríos, mares y lagos en compañía de otros hombres. El desnudo masculino no se consideraba escandaloso entre pares.

-1890: Se inventan los primeros Trajes de Baño. El traje de baño masculino consistía en una camiseta manga corta y short a medio muslo. Ambas prendas eran de lana muy ajustadas al cuerpo.

-1910: La camiseta manga corta se convierte en camiseta sin mangas de tirantes. Algunos pantalones cortos del traje de baño se convierten en reducidísimos calzoncillos ocultos bajo la camiseta. El hombre ansiaba volver a nadar desnudo como antes.

-1915: Algunos hombres (los más apasionados) comienzan a revelarse y desafiando las conductas de la época deciden quitarse la camiseta del traje de baño para nadar y tomar sol con sus torsos completamente desnudos.

-1920: En la mayoría de los países y balnearios del mundo (No en todos) desaparece definitivamente la camiseta del traje de baño masculino. Así nace históricamente y definitivamente hablando el “Calzoncillo de Baño” (Zunga) como el traje de baño masculino por excelencia.


La forma característica del zunga entonces lo que busca es el máximo confort y performance de la prenda. Es decir para lograr un traje de baño “perfecto” o que se acerque lo más posible a ser “perfecto” es necesario que este sea lo más desnudo y minúsculo posible. Su forma ceñida al cuerpo y que deja en clara evidencia los genitales lo que busca es asimilarse a una “segunda piel” evitando que este quede como “una enorme bolsa” atada a tu cintura como lo es un bermudas.

Desde que se inventaron los trajes de baño (1890), y hasta el año 1984-1990 (más o menos) los bañadores masculinos SIEMPRE dejaron en evidencia las redondeces genitales masculinas. No había absolutamente nada de malo en aquello, simplemente porque esta zona es “Una zona más del cuerpo”, algo “común y corriente” y como es “común y corriente” no hay “por qué” ni “para que” ocultarlo… Piénsalo de esta manera, si de pronto te obsesionaras con vendar tus brazos y piernas a la mitad para que nadie note el bulto de tus codos y rodillas  pues te avergüenzas de ellas es señal que sufres de un trastorno… quien se obsesiona con ocultar los genitales no solamente tiene un trastorno sino que además SUFRE DE UN TRASTORNO SEXUAL y en Chile son muchas las personas que sufren de trastornos sexuales específicamente con los genitales masculinos.


El zunga fue muy común en Chile entre 1928 y 1984. Incluso entre esas fechas también se consideraba completamente normal, común y saludable que un hombre nadara y tomara sol COMPLETAMENTE DESNUDO si se encontraba solo, con otros hombres (sin mujeres cerca) o con su familia (esposa e hijos) (un hombre de verdad no le temía a estar desnudo)

ZUNGUERO CHILENO BUZO ACUATICO que no tenía mayores problemas para estar desnudo en frente y junto a otros hombres en la década de los 70’s ya que los hombres en décadas anteriores éramos acostumbrados desde pequeños a no temerle al desnudo entre pares, ya sea en los camarines del colegio después de las clases de Educación Física, durante el servicio militar, en los paseos con amigos, etc.

“bañarse empelota” entre hombres se consideraba normal ya que el paradigma era que no podías ofender a otro hombre con tu propia desnudez pues se presumía que el desnudo no incomodaba a quien estaba desnudo pues este lo disfrutaba, quien pudiera verse ofendida era una mujer y no un hombre ya que de antemano se sabía que biológicamente los hombres estamos hechos para sentir placer al desnudarnos.

 

Chilenos completamente desnudos durante entrenamientos del “Servicio Militar” en la década de los 80’s.

En décadas anteriores en Chile los hombres no sentíamos mayores pudores con nuestro cuerpo desnudo, ya que, por ejemplo en situaciones como “El Servicio Militar” el  cuerpo desnudo se convertía en “publico” en actividades como por ejemplo las inspecciones medicas, compartir las duchas, cambiarse de ropa e incluso entrenamientos con poca o ninguna ropa que nos obligaba no solamente a perder el pudor, sino que además y con el tiempo aprendíamos a disfrutar de las instancias de desnudo, ya que en efecto, estar desnudo (cuando no existe ni la vergüenza ni el miedo) es una de las sensaciones físicas más agradables y placenteras de experimentar.

 

ZUNGERO CHILENO [CENSURA DE ORIGEN]: Antes y hasta mediados de los 80’s los hombres chilenos vivíamos múltiples experiencias (servicio militar, inspecciones medicas grupales, ducharnos juntos después de las clases de educación física en el colegio, ducharnos junto a nuestros compañeros de trabajo después de la jornada laboral, etc.) que nos hacían percibir como “Normal” la desnudez masculina ajena (de otros hombres) como también percibir como “Normal” nuestra propia desnudez y así aprendíamos no solamente a no avergonzarnos de de estar desnudos sino que por el contrario, aprendíamos a disfrutar si se daba la oportunidad de hacerlo (desnudarnos). Es así como la sociedad chilena de antes del 85 consideraba NORMAL Y SALUDABLE que un hombre por ejemplo durmiera desnudo, se descamisara en casa si hacía calor, usara zunga o nadara completamente a “poto pelado” si solamente habían hombres en el lugar.


Posterior a 1984 los trajes de baño masculinos comenzaron a alargarse año tras año y lógicamente entre tanto y común bermudas largo y holgado los genitales masculinos se convirtieron en “tabú” (algo que nunca se ve normalmente) convirtiendo a la zunga en una prenda extrema, erótica, sexy, escasa, rara de ver y fetichista.


Piénsalo de esta manera, el hecho que las curvas y bultos de la mujer NO escandalicen a esta sociedad se debe a que esas curvas las vemos siempre, todos los días durante todo el año. A diferencia las curvas del bulto masculino en la zunga (el paquete) esta zona corporal escandaliza a much@s simplemente porque casi nunca se ve pues se oculta. Y eso es lo que finalmente hoy provoca que mucha gente crea que la forma del zunga de “exponer las redondeces masculinas “ sea exhibicionismo sin entender que NO ES QUE EL ZUNGA EXPONAGA LOS GENITALES MASCULINOS!!, LO QUE PASA ES QUE EL ZUNGA NO SE EMPEÑA EN DISIMULARLOS (Como lo hace un holgado bermudas). …… Y no es lo mismo “exponer los genitales” que “NO disimular los genitales”.


Una vez leído lo anterior ya te habrás dado cuenta que los zungueros lo que buscamos en una zunga es la satisfacción de usar el traje de baño más perfecto para nadar, tomar aire y tomar sol y es esa nuestra motivación y es esa la función del zunga, es decir usar la prenda masculina “mas desnuda posible” socialmente aceptada para considerarnos que, aunque estamos técnicamente y casi completamente desnudos en ella,  sin embargo  “ya estamos vestidos” socialmente hablando.


Dicho lo anterior, y ya explicado que el zunga es una prenda funcional y que su minúsculo tamaño y su forma (diseño) que genera la máxima desnudez y además deja en evidencia la genitalidad masculina obedece a razones prácticas y funcionales, sin embargo no podemos desconocer que muchos hombres que prefieren usar zunga efectivamente si lo hacen con el fin de experimentar sensaciones erótico/sexuales al vestir la diminuta y reveladora prenda de baño. Así como tampoco podemos desconocer que quizás la gran pero gran mayoría de los hombre que usamos zunga preferimos el minúsculo calzoncillo de baño por ambas razones, es decir, por su practicidad y funcionalidad como prenda veraniega, como también (y al mismo tiempo) por el gusto y el placer de sentir sensaciones ligadas al erotismo, la sensualidad y la sexualidad. Mas que mal los hombres somos seres vivos, la sexualidad es algo natural e intrínseco al ser humano y a nuestra naturaleza masculina y además un hombre que se encuentra física y mentalmente saludable tendrá una libido (apetito sexual) constante, propio de un hombre que biológicamente está diseñado para excitarse con frecuencia y así buscar la copula constantemente para reproducirse y así perpetuar la especie.

 

 

CONTACTO.


…Dudas?, sugerencias?, consultas?, aportes? ....Contáctate con nosotros al e-mail     yousozunga@gmail.com

 


Elementos: 1 - 17 de 17